Campañas - México

Archer Troy: El condón más caro do mundo

Archer Troy: El condón más caro do mundo

(26/11/20). La agencia creativa Archer Troy, ha desarrollado la más reciente campaña: “El Condón Más Caro Del Mundo” para uno de sus clientes más importantes, la Fundación inglesa de Marie Stopes con sede en México.

Uno de los países con mayor índice de embarazos adolescentes es México, por falta de información, por falta de conciencia o simplemente por la falta de interés en la práctica del sexo seguro. ¿Pero… en realidad estamos conscientes de este problema?


La pandemia lo ha venido a cambiar todo, y aún más, el futuro de nuestros jóvenes.


Proyecciones del Consejo Nacional de Población (CONAPO) apuntan que para 2021, las cifras de embarazos adolescentes aumentarán al menos 20%, lo que significa 21,575 embarazos adolescentes no planeados por falta de acceso a métodos anticonceptivos.


La nueva normalidad necesitaba un nuevo condón, para el que se creó una campaña que presenta en su primera etapa, un condón único en el mundo, un condón muy exclusivo, un condón muy placentero, un condón altamente lujoso y el primer condón con un valor de $1,700,000.00 pesos (un millón setecientos mil pesos).


Porque .05 milímetros de látex pueden detener la otra pandemia.




El Condón Más Caro Del Mundo. Anunciante: Fundación inglesa de Marie Stopes . Marca: Fundación inglesa de Marie Stopes - El Condón Más Caro Del Mundo. Producto: Fundación inglesa de Marie Stopes . Agencia de Publicidad: Archer Troy. País: México. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.