Campañas - Internacional

KitKat descansó en su 85° Aniversario

KitKat descansó en su 85° Aniversario

(09/12/20). El famoso eslogan de KITKAT "Have a break, have a KitKat" (Tómate un descanso, disfruta de un KITKAT) finalmente tuvo un merecido descanso de 10 días en la campaña que celebra el 85 aniversario de la marca. La campaña fue creada por Wunderman Thompson.

La campaña destaca que, en este momento único, KITKAT hará que su activo de marca más reconocible, la línea “Tómate un descanso, ten un KITKAT”, fuese aún más fuerte al invitar a la gente a divertirse con él mientras el eslogan tiene un descanso de solo diez días, antes de que regrese fresco, renovado y más fuerte que nunca.


Wunderman Thompson presentó #ABreakForHaveABreak a través de los canales sociales, dando a los fanáticos de KITKAT de todo el mundo diez días para crear las mejores líneas que puedan, mientras que la línea "Have a break" tiene un merecido descanso.


Hasta el 26 de octubre, KITKAT se publicaron diariamente en Facebook, Instagram y Twitter para estimular la participación. Wunderman Thompson también creó un generador de eslogan en línea de IA como parte de la campaña, para ayudar a los fanáticos de la marca a encontrar los mejores eslóganes sonoros para la competencia.


KITKAT también se puso en contacto con otras marcas en las redes sociales para invitarlas a difundir el concurso.


Al final de la competencia, Jeremy Bullmore, el legendario creativo que se unió a J. Walter Thompson Londres en 1954 como redactor en prácticas, tres años antes de que se acuñara la icónica línea KITKAT en 1957, ayudó a la marca a elegir el mejor eslogan temporal de tipo sonoro.


El ganador final disfrutó de un descanso de 85 horas, con una estadía en un hotel de lujo para dos, de cortesía de KITKAT.


Bas Korsten, director creativo global de Wunderman Thompson, dijo: “Como creativo, es un honor y un privilegio trabajar para una marca tan icónica. La historia publicitaria de KITKAT es una de las más ricas del mundo y la relación que tenemos con la marca es una de las más largas del mundo. Y aunque, después de todas esas décadas, el famoso eslogan “Have a break, have a KitKat”, está obteniendo un merecido descanso temporal, no tendremos un descanso hasta que aseguremos que los próximos 85 años de historia de KITKAT sean igual de emocionantes como el primero".


* Podés ver el spot de la campaña aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.