Acciones - Argentina

Una noche de eclipse lunar con sabor a Blue Moon

Una noche de eclipse lunar con sabor a Blue Moon

(03/12/20). Bajo el lema #SnapTheMoon, la marca de cerveza craft más consumida en el mundo acompañó el fenómeno natural con una iniciativa en redes sociales para elegir y premiar la mejor foto de la luna.

Motivos para destapar una Blue Moon sobran, pero ese momento se hace aún más especial cuando el astro busca capturar nuestra atención. El pasado 30 de noviembre fuimos testigos de un fenómeno que los amantes de los eventos astronómicos siempre esperan con ansias: un eclipse lunar de tipo penumbral. Esto se produce cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, generando un cono de sombra que oscurece a la luna, y será visible desde nuestro país, siendo el último dentro del calendario de este año.


HAY MÁS MOTIVOS PARA DESTAPAR UNA BLUE MOON


Para acompañar este acontecimiento, solo una marca tan increíble como Blue Moon puede estar a la altura y rendirle su merecido homenaje. Es por eso que de la mano de @lautaromendez y @nicoferreyra6, ambos fotógrafos y capturadores de algunos de los mejores cielos, llevaron adelante un concurso de fotos en sus redes sociales para premiar a la mejor foto de la luna.
Todos los interesados que participaron, entraron a sus perfiles en Instagram y siguieron los pasos para poder ganarse uno de los cuatro kits especiales con los clásicos productos de la marca.


LA CERVEZA CRAFT MÁS VENDIDA DE ESTADOS UNIDOS, EN ARGENTINA


Blue Moon es una cerveza de trigo estilo belga sin filtrar, elaborada por primera vez en 1995 en Denver, Colorado. Única en Argentina por sus particulares ingredientes como cáscara de naranja, cilantro y avena, le dan un sutil sabor dulce y cremoso final, junto a 5,4 grados de alcohol. De forma local es importada y distribuida a través de CCU Argentina.


La propuesta es celebrar la luna de la mano de Blue Moon, y para eso podés comprar tus cervezas a través de su tienda online en Growler Store.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.