Lanzamientos - Argentina

BGH presentó Silent Air Full Inverter Smart Eye frío-calor

BGH presentó Silent Air Full Inverter Smart Eye frío-calor

(10/12/20). La compañía presentó un nuevo modelo de aire acondicionado de la línea Silent Air Full Inverter. El innovador equipo incorpora Smart Eye, una tecnología que -a través de un haz infrarrojo- detecta la posición de las personas en el ambiente y la actividad en curso, y ajusta el flujo de aire en consecuencia, garantizando mayor confort y ahorro energético.

“Como marca pionera en la innovación de tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas tenemos la responsabilidad de estar siempre a la vanguardia”, aseguró Laura Knobel, gerente de Negocios Climatización de BGH Consumer. Y agregó: “ser los primeros en incorporar la tecnología Full Inverter y Smart Eye en la climatización de los hogares es una nueva muestra de esto”.


El BGH Silent Air Full Inverter Smart Eye cuenta con tres motores inverter que le permiten al compresor un funcionamiento continuo, sin arranques ni paradas, y a la turbina en la unidad interior y a la hélice en la exterior, adecuar su velocidad para lograr el mejor intercambio de temperatura del aire con los radiadores del equipo. De esta manera, alcanza un ahorro de hasta un 50% de energía comparado con los splits ON-OFF, una mayor eficiencia que un producto inverter tradicional, y una mayor durabilidad.


Además de mayor eficiencia, confort y durabilidad, el equipo incorpora flujo de aire 4D, para una emisión del aire equilibrada en todas las direcciones, y modo auto limpieza con filtro antibacterial.


Un año después de presentar el primer aire acondicionado con tres motores inverter de Argentina, BGH vuelve a innovar e incorpora una solución inédita en el mercado de climatización local. En 3500W, el nuevo BGH Silent Air Smart Eye está disponible en los principales comercios del país y en el store de BGH.


+ Info en: store.bgh.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.