Campañas - Internacional

Panenka envía La Pelota de Dios al cielo

Panenka envía La Pelota de Dios al cielo

(11/12/20). Con creatividad de la dupla Xuxa, de Ogilvy Social.Lab Amsterdam, la revista homenajea al astro Diego Armando Maradona, con un video emotivo en donde un niño le envía su pelota de fútbol al cielo, para que el mejor futbolista del mundo pueda seguir jugando desde donde esté.

"La Pelota de Dios" empieza donde todo comenzó: un potrero, que es una típica cancha no oficial, ubicada en un barrio humilde de Argentina, donde los niños juegan fútbol crudo y astuto.


El film muestra a un joven fanático que se despide personalmente de la leyenda y le ofrece su pelota gastada y usada, atada a una cuerda llena de globos con helio, para que pueda ir al cielo, para que llegue al ícono del fútbol y que pueda jugar donde sea que esté, ya que, al morir tan rápidamente, probablemente haya olvidado llevar su pelota.


En palabras de Maradona: "Intenté ser feliz jugando al fútbol y hacerlos felices a todos". La campaña destaca al juego más bonito del mundo, y al referente que no solo impactó desde lo deportivo, sino en el espíritu de la cultura popular.


El film fue producido por Be Sweet films, Mamá Húngara y Limón Estudio.


+ Info de la Revista Panenka en: www.panenka.org



La Pelota de Dios. Anunciante: Panenka. Marca: Panenka - La pelota de Dios . Producto: Revista Panenka - Homenaje a Diego Maradona #10. Agencia de Publicidad: Ogilvy Social.Lab Amsterdam. Director Creativo: Tolga Buyukdoganay (ECD). Equipo Creativo: Xuxa. Productora Audiovisual: Be Sweet films / Mamá Húngara / Limón Estudio. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.