Estrenos - Argentina

El sueño del pibe llega al canal UN3

El sueño del pibe llega al canal UN3

(16/12/20). La nueva serie de Palta Films y UN3 se estrena mañana 17 de diciembre y está protagonizada por Anita Pauls, Magui Bravi, Santiago Korovsky, Federico Liss, Paula Grinszpan, Ignacio Saralegui, Juan Carlos Lo Sasso y Edgardo Castro.

El Sueño del Pibe, la nueva serie de Palta Films y UN3, dirigida por Fernando Milsztajn y Mariano Swi, tendrá su estreno en UN3.TV mañana jueves 17 de diciembre.


La serie cuenta con los protagónicos de Anita Pauls, Federico Liss, Paula Grinszpan, Ignacio Saralegui, Juan Carlos Lo Sasso, Edgardo Castro, Magui Bravi y Santiago Korovsky; y la producción ejecutiva de Nicolás Mikey.


En El Sueño del Pibe, una inventora organiza un ciclo clandestino de cine donde proyecta sueños en vivo a través de una máquina revolucionaria. Todo cambia cuando conectan a un adolescente que, a pesar de ser apático y sin motivaciones, tiene sueños maravillosos. El invento se eleva hacia un nuevo tipo de arte audiovisual.


La serie, ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción Web del INCAA, se realizó en coproducción con UN3 y tuvo un estreno exclusivo en 2019 en la pantalla de FLOW. Un año después llega a la pantalla del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, donde se podrá ver a partir del 17 de diciembre de forma gratuita a través de la plataforma www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.



 



Trailer - El Sueño del Pibe. Anunciante: Universidad Nacional de Tres de Febrero. Marca: UNTREF. Producto: UN3 - Serie El sueño del pibe. Agencia de Publicidad: UN3. Productora Audiovisual: Palta Films. Director de Cine: Fernando Milsztajn y Mariano Swi. Productor Ejecutivo: Nicolás Mikey. Director de Fotografía: Nicolás Coledani. Redactor: (Guión): Fernando Milsztajn y Mariano Swi. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.