Acciones - España

Yo y mi otro yo, el estudio de Ballantines y Slap Global

Yo y mi otro yo, el estudio de Ballantines y Slap Global

(17/12/20). “No le puedes gustar a todos, lo importante es que te gustes a ti”, es la conclusión del estudio elaborado por la marca y la compañía liderada por Maxi Itzkoff, que fue resultado de una labor de seis meses en donde exploraron las incoherencias entre lo que las personas manifiestas en un contexto social y en el comportamiento privado. La producción es de Landia y la dirección de Maxi Blanco.

Para llevar adelante este estudio, Slap Global trabajó con dos expertos de renombre: sido Juan Ramos-Cejudo, doctor en psicología, profesor asociado en la Universidad Camilo José Cela y fundador y CEO de Mind Group; y Victoriano Izquierdo, CEO de Graphext, una de las start ups españolas más punteras en el sector, quien lideró el equipo de data analysis.


Para el estudio se consideró una muestra de más de 50 candidatos, de los cuales se seleccionaron a 15 posibles participantes a los que se les realizaron entrevistas personales, con el objetivo de identificar aquellos perfiles con mayor deseabilidad social (variable psicológica que establece la tendencia de las personas a hacer lo que se requiera para gustarle a los demás).


Dela selección, quedaron cuatro candidatos, a los que nunca se les reveló la naturaleza del estudio. Todos debieron descargar y compartir los datos de uso de sus servicios online, como WhatsApp, Google, Facebook, YouTube, Instagram, etc. Fue allí cuando el equipo de data analysis se basó en la utilización de algoritmos para identificar los patrones de conducta de los que muchas veces no somos conscientes.


Este estudio forma parte de la campaña de Ballantines STAY TRUE, que propone e invita a las personas a que sean auténticas con ellas mismas, sin la necesidad de caerle bien a todo el mundo.



Yo Y Mi Otro Yo. Anunciante: Pernod Ricard España. Marca: Ballantine’s. Producto: Ballantine’s. Agencia de Publicidad: Slapglobal. Equipo Creativo: Maxi Itzkoff, Gerry Graf, Rafael Santamarina, Ignacio Etchanique, Javier Garcia, Breno Costa, Auber Romero.. Responsable por Cliente: Alejandro Chain, Telmo Pagalday, Kerman Romeo, Juan Enrique Lopez De Turiso Lopez. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Maxi Blanco. Postproducción: Alvaro Monzon. Productor Ejecutivo: Nicolas Cabuche. Música: Papamusic. Planner: Adrian Mediavilla. Director de Fotografía: Jorge Roig. Psicólogo: Juan Ramos-Cejudo / Analista De Data: Victoriano Izquierdo / Project Leader: Ana Bogni. País: España. Categoría: Imagen.



Yo Y Mi Otro Yo - Backstage. Anunciante: Pernod Ricard España. Marca: Ballantine’s. Producto: Ballantine’s. Agencia de Publicidad: Slapglobal. Equipo Creativo: Maxi Itzkoff, Gerry Graf, Rafael Santamarina, Ignacio Etchanique, Javier Garcia, Breno Costa, Auber Romero.. Responsable por Cliente: Alejandro Chain, Telmo Pagalday, Kerman Romeo, Juan Enrique Lopez De Turiso Lopez. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Maxi Blanco. Postproducción: Alvaro Monzon. Productor Ejecutivo: Nicolas Cabuche. Música: Papamusic. Planner: Adrian Mediavilla. Director de Fotografía: Jorge Roig. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.