Marcas - Internacional

The Walt Disney Company celebró su Investor Day y anunció grandes resultados

The Walt Disney Company celebró su Investor Day y anunció grandes resultados

(18/12/20). Durante el Día del Inversor de 2020, The Walt Disney Company anunció sus metas hacia el camino de una expansión global, contemplando detalles de sus servicios Direct-To-Consumer Disney+, Hulu e ESPN+. Además, dio a conocer Star, marca que se suma al portafolio, y que estará totalmente integrado a Disney+ en mercados seleccionados fuera de los EE.UU. El mismo incluirá una colección de películas, televisión y documentales de entretenimiento general, así como también más contenido nuevo y exclusivo.

Bob Chapek, Executive Officer, The Walt Disney Company, y Bob Iger, Executive Chairman and Chairman of the Board, fueron los que comandaron el evento virtual, donde líderes de la compañía compartieron información y noticias financieras.


“El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra exclusiva cartera de servicios de streaming, con más de 137 millones de suscriptores en todo el mundo, reafirma nuestra confianza en nuestra aceleración hacia un modelo de negocio con foco en DTC. Con nuestros fantásticos equipos creativos y nuestra creciente colección de entretenimiento de marca de alta calidad que los consumidores desean, creemos que estamos increíblemente bien posicionados para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo”, comentó Chapek.


Durante la presentación, se reveló que desde el 2 de diciembre, la cartera de servicios directo al consumidor de Disney superó las 137 millones de suscripciones pagas en todo el mundo, que incluyen 11,5 millones de suscriptores de ESPN+, 38,8 millones de suscriptores de Hulu, y 86,8 millones de suscriptores de Disney+ desde su lanzamiento en noviembre de 2019.


Con este nivel de expectativas ampliamente superado, The Walt Disney Company compartió ahora una nueva proyección del crecimiento de sus servicios, estimando que llegarán a entre 300 y 350 millones de suscripciones para el año fiscal 2024, principalmente impulsadas por un aumento significativo en la producción de contenido. Disney+ por sí sola tiene como objetivo estrenar más de 100 títulos por año.


Con respecto al lanzamiento de Star, aquellos que estén suscriptos a Disney+, podrán disponer de:


- Un único destino de entretenimiento para todas las audiencias: Todo el contenido, incluyendo películas, programas, cortos y contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de 1000 títulos únicos adicionales con la nueva marca Star en el primer año.


- Contenido original exclusivo: En los próximos años, Disney+ planea agregar más de 60 contenidos originales totalmente nuevos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, junto con producciones locales que se están creando para el servicio con la marca Star y que estarán dirigidas a un público más maduro.


- Sólidos controles para padres: Para hacer que Disney+ siga siendo adecuado para públicos de todas las edades y la experiencia que esperan los padres, los nuevos controles para padres incluirán la capacidad de limitar el acceso a contenido para perfiles específicos en función de clasificaciones del contenido y la capacidad de agregar un número de identificación personal (personal identification number, PIN) para bloquear los perfiles con acceso a contenido para personas adultas.


El servicio de streaming se actualizará el próximo 23 de febrero de 2021 para incluir Star, en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Además, Disney+ seguirá lanzándose a nivel global en nuevos mercados, comenzando por Singapur el 23 de febrero de 2021, seguido de Europa del Este, Corea del Sur, Japón y Hong Kong más adelante en el año.


Star+ estará disponible en Latinoamérica en junio de 2021 en su versión como servicio independiente o como parte de un paquete con Disney+.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.