Campañas - España

ElPozo y RK People despiden el F**KING 2020

ElPozo y RK People despiden el F**KING 2020

(21/12/20). RK People, en clave de humor y para despedir el año, ha transformado el posicionamiento de marca F**KING GREAT utilizado por ElPozo KING, para ponerle voz a lo que todos los españoles estamos pensando; “F**KING YEAR 2020”.

España es un país en el que la gente suele decir las cosas tal y como las piensa. Por eso, ElPozo King quiso ser el reflejo de lo que siente una sociedad cansada y harta del año que estamos viviendo y despedir el año sin contemplaciones, diciéndole de manera clara que se vaya y no vuelva.

Con una lona ubicada en uno de los puntos de mayor tráfico de personas en Madrid (Calle Zurbarán con Almagro), y dirigida a un único receptor; el año 2020, la marca ha lanzado una acción que pretende mandar un mensaje de ánimo a los españoles con su peculiar ironía y buen rollo.

La nueva iniciativa de la marca de alimentación, según cuenta Iván Pulido Iglesias, Brand Manager de ElPozo KING, “parte de las ganas que tenemos de dejar atrás todo lo negativo que nos ha traído el 2020, y pasar página con las esperanzas puestas en un 2021 mejor”.
Esta campaña, que ha empezado con este "F**KING YEAR 2020" en Zurbarán se llevará también a redes sociales en la que contará con la participación de influencers

“Una simple frase que nace del posicionamiento de la marca, y un gesto explícito que nace del propio producto, es capaz de transmitir el sentir de toda la población, en un momento en el que el desánimo tiene que dar paso a la esperanza de que lo que venga solo pueda ser mejor“, afirmó Diego Martínez-Casariego, Director Creativo Ejecutivo de RK People, sobre la acción.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.