Lanzamientos - Brasil

DPZ&T y Méqui quieren que te metas en una piscina de cheddar

DPZ&T y Méqui quieren que te metas en una piscina de cheddar

(24/12/20). Tras el éxito alcanzado con la venta de la salsa especial de Big Mac, Méqui hace realidad más un antiguo deseo de los consumidores. Los admiradores del icónico Cheddar de la marca, a partir de ahora, podrán probar la calidad y textura del ingrediente de una manera diferente. Será posible complementar el pedido con un paquete de 100 g que se venderá por separado y llega para servir a los fanáticos de la marca que anhelan el Cheddar McMelt, el segundo sándwich más vendido de la cadena, solo superado por el Big Mac. Para comunicar la novedad, la marca creó, de la mano de DPZ&T, la campaña “A Grande Chuchada do Cheddar”, con spot producido por Hungry Man y dirigido por João Papa.

Con una banda sonora que es una parodia de “La flauta mágica”, un clásico de Mozart, la película de la campaña muestra a los fanáticos literalmente arrojándose a una piscina de Cheddar, una alusión al acto de mojar el sándwich, McFritas o lo que prefiera el consumidor en el incomparable tarro de Cheddar del Méqui.


“Desde abril, hemos visto un aumento del 150% en la cantidad de menciones de clientes que afirman que anhelaban consumir Cheddar McMelt. Además, cuando anunciamos la venta de la salsa especial Big Mac, recibimos miles de pedidos de Cheddar de Méqui que también se venderían por separado. Será por un tiempo limitado, pero la sensación que todos sentirán está muy bien representada en nuestra campaña, con mucha indulgencia”, explicó João Branco, CMO de McDonalds Brasil.



A Grande Chuchada do Cheddar. Anunciante: Arcos Dorados Comércio de Alimentos Ltda. Marca: McDonalds. Producto: Institucional McDonalds - Cheddar. Agencia de Publicidad: DPZ&T Brasil. Director General Creativo: Rafael Urenha. Director Creativo: Raphael Quatrocci / (Ejecutivo): Carlos Schleder. Equipo Creativo: Hélio Maffia, Leandro Vilas, Júlia Azevedo, Rebeca Ávila, Bernardo Silveira, Marcelo Carvalho. Responsable por Cliente: João Branco, Ana Paula de Nobrega, Lariane Duarte. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: João Papa. Sonido: Lucha Libre Audio. Planner: Fernando Diniz, Jade Romano, Paula Gardinalli, Lilian Cossi, Thalita Vitali, Leonardo Moura. Director de Fotografía: Alex Vecchi. País: Brasil. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.