Acciones - Argentina

Digitas y Greenpeace hablan de los bosques quemados en 2020

Digitas y Greenpeace hablan de los bosques quemados en 2020

(29/12/20). Este año, más de 1.000.000 de hectáreas de bosques nativos, humedales y pastizales fueron incendiadas intencionalmente, en casi toda la Argentina, siendo prácticamente imposible saber la cantidad de árboles que se perdieron. Y todavía estamos lejos de dimensionar el impacto ambiental en flora y fauna autóctona.

Por eso, para pedir que el desmonte ilegal sea considerado como delito penal, la agencia y la ONG lanzaron una acción el 8 de diciembre, el día en que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad, y convirtieron el arbolito que está en cada casa, en un llamado a la acción.


“Sabemos bien el poder que tienen las piezas contextuales. Por eso cuando apareció la idea, nos movimos rápido y junto al equipo de Greenpeace terminamos de darle forma al mensaje” comentó Leo Orsolini, DGC Experience de Digitas Buenos Aires.


Bajo el hashtag #DestruirBosquesEsUnCrimen, el video se está viralizando en Instagram, Facebook y Twitter. La acción ya alcanzó a cientos de miles de personas, que se suman a la causa compartiendo el video y firmando la petición en www.greenpeace.org.ar


La producción es de Bruta Films y la dirección es de Emiliano Pelarollo.



#DestruirBosquesEsUnCrimen. Anunciante: Greenpeace Argentina. Marca: Campaña Greenpeace. Producto: Acción Greenpeace - #DestruirBosquesEsUnCrimen. Agencia de Publicidad: Digitas Argentina. Director General Creativo: (Experience): Leo Orsolini. Director Creativo: Gastón Durán y Matías Paglieri. Equipo Creativo: (Creative Content Creator): Nahuel Villagra. Responsable por Cliente: Diego Salas (Director de engagement). Productora Audiovisual: Bruta Films. Director de Cine: Emiliano Pelarollo. Producción Musical: Pendex Music. Sonido: Pendex Music. Director de Arte: David Nuñez. Redactor: Martín Racca. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.