Acciones - España

Vodafone, Sra. Rushmore e Ymedia realizan una campaña 3D en Callao City Lights

Vodafone, Sra. Rushmore e Ymedia realizan una campaña 3D en Callao City Lights

(04/01/21). En una acción ejecutada por BCN Visuals, gestionada por Ymedia / Posterscope y con creatividad de Sra. Rushmore, las pantallas exteriores del reconocido cine se transformaron en una “bola de cristal con nieve”, con el fin de dar a conocer la oferta de la compañía de telecomunicaciones. La campaña, que inició el pasado 22 de diciembre, se basa en el lema “Solo tú que eres cliente, ya lo tienes todo”.

Siendo el primer anunciante en usar la tecnología 3D de las pantallas de Callao City Lights en una campaña, la acción imita a las tradicionales bolas de cristal con nieve, siendo las pantallas las que parecen agitarse y generar la caía de la nieve.


Junto con esta iniciativa, se presentan los detalles de la oferta de Vodafone, que consiste en 5G, datos ilimitados y fibra de alta velocidad. Los mismos van apareciento en los distintos copos de nieve. Luego, las pantallas parecerán que giran sobre sí mismas para mostrar el logo de Vodafone.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.