Campañas - España

TBWA y McDonalds te cuentan la historia de Sebas y Alicia

TBWA y McDonalds te cuentan la historia de Sebas y Alicia

(12/01/21). La más reciente comunicación de McDonalds, firmada por TBWA España, cuenta la historia de Sebas y Alicia para promocionar la más nueva acción de la red de comida rápida.  Desde el 5 de enero hasta el 25 de enero en McAuto, con la compra de al menos un McMenú, te regalan papas fritas para que las disfrutes por el camino.

El spot, producido por Central Films y dirigido por Maxi Sterle y Rodrigo García Saíz, cuenta el beneficio de la promoción a través de la historia de amor entre un chico que pasa por McAuto y una chica que trabaja en McDonalds.


La campaña consta de dos ejecuciones para TV con duraciones de 20 y 10 segundos, y una ejecución de 3 minutos que podemos ver en el canal de YouTube de McDonalds y en las redes sociales propias de la marca.



Sebas y Alicia. Anunciante: McDonalds . Marca: Campaña McDonalds . Producto: McAuto . Agencia de Publicidad: TBWA ESPAÑA . CCO: Juan García-Escudero . Director Creativo: Javier Martínez y Pablo Fernández . Supervisor de Cuentas: Ana López-Perea // Ejecutiva de cuentas: Alicia Aranda . Director Cuentas: Brand Leader: Javier Villalba // Directora de cuentas: Dolores Sánchez . Responsable por Cliente: Natalia Echeverría, Héctor Rivero, Susana Herrera . Productora Audiovisual: Central Films . Director de Cine: Maxi Sterle y Rodrigo García Saíz . Postproducción: Serena . Productor agencia: Elisa González . Director de Arte: Joan Guardiola . Redactor: Lucía Santos . País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.