Campañas - USA

Alma y Coors Light impulsan el reconocimiento que merece Tom Flores

Alma y Coors Light impulsan el reconocimiento que merece Tom Flores

(13/01/21) Alma DDB, se une a Coors Light para lograr que Tom Flores, también conocido como The Iceman, el primer mariscal de campo latino en el fútbol americano profesional, tenga el lugar que se merece en el Salón de la Fama de la NFL. En la nota el nuevo trabajo de la Mejor Agencia de Estados Unidos en El Ojo 2020 comandada por Luis Miguel Messianu y Álvar Suñol, también elegido Mejor Creativo de Estados Unidos en la última edición del festival.

Uno de los íconos del fútbol americano más grandes de Estados Unidos posiblemente más pasado por alto por el Salón de la Fama de la NFL es sin duda Tom Flores, también conocido como The Iceman. El primer mariscal de campo latino en el fútbol americano profesional y una de las dos únicas personas en ganar un Super Bowl como jugador, entrenador asistente Y entrenador en jefe. Aún así, ha sido rechazado año tras año.


Es hora de darle a The Iceman el reconocimiento que se merece, y no hay nadie mejor para apoyar a la leyenda más fría del fútbol que los campeones de Coors Light.


Para hacer eso, Coors Light está pidiendo a los fanáticos que firmen una petición de apoyo en coorslight.com/iceman para ayudar a que Flores obtenga el máximo reconocimiento profesional de convertirse en un miembro del Salón de la Fama de la NFL.


La campaña se transmitirá por televisión y en línea, con una lata de edición limitada especial con el mismísimo The Iceman.



The Iceman. Anunciante: Coors Light. Marca: Coors Light. Producto: Coors Light. Agencia de Publicidad: Alma. País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.