Campañas - Internacional

Volvo presenta M, lo nuevo en carsharing

Volvo presenta M, lo nuevo en carsharing

(18/01/21). La agencia sueca Acne creó un spot con estética de  corto de ciencia ficción para M, una nueva marca de ‘carsharing’ que Volvo dio a conocer en 2018 En la nota el spot con el que la marca anunció que existen alternativas a la compra de un automóvil.

 

Para presentar la nueva marca de carsharing (uso temporal de vehículos, coche compartido o alquiler de coches por minutos), la fórmula que mayor aceptación y uso están teniendo en estos momentos y el camino en el que se está trabajando, la marca prententó la pieza producida por Acne Film y bajo la dirección Tomas Skoging, en la que se ven autos que repentinamente empiezan a levitar como si se sintiesen atraídos por una fuerza invisible


Lo que el film comunica es que no es necesario ser propietario de un vehículo, que habrá menos coches en las calles y que existen alternativas para no renunciar a la comodidad en los trayectos.


M está ya disponible en las principales ciudades de Suecia, y la marca, apostó en este país a un mix de medios que incluye televisión y digital para incrementar el impacto,.


Peter Viksten y Daniel Wall, fueron los Directores Creativos del proyecto en tanto Chris Hagberg fue el director de arte, y Henrik Åkerberg el supervisor de arte final.



The Lift. Anunciante: Volvo. Marca: Campaña Volvo Car Mobility - The new way to own a car. Producto: Volvo M Carsharing. Agencia de Publicidad: Acne. Director Creativo: Peter Viksten y Daniel Wall. Productora Audiovisual: Acne Film. Director de Cine: Tomas Skoging. Director de Arte: Chris Hagberg // Supervisor de Arte final: Henrik Akerberg. País: Internacional. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.