Estrenos - USA

Cheetos y Ashton Kutcher dan inicio a la carrera publicitaria del Super Bowl

Cheetos y Ashton Kutcher dan inicio a la carrera publicitaria del Super Bowl

(21/01/21). Se acerca el acontecimiento deportivo que recibe toda la atención de los fanáticos y las marcas que centran su atención en  una audiencia televisiva estimada en alrededor de 100 millones de espectadores. A pocas semanas de un nuevo Super Bowl ya se empiezan a conocer los primeros teasers como el spot de 35 segundos protagonizado por Ashton Kutcher para Cheetos.

Esta no es la única marca que se sumará a uno de los mayores espectáculos deportivos y publicitarios del año, el domingo 7 de febrero las empresas volverán a apostar a este gran evento para desplegar su creatividad entre las cuales se encuentran también Toyota, Pringles o Mountain Dew.


En relación al spot lanzado por Cheetos, ya que será protagonizado por el actor Ashton Kutcher al que vimos en el teaser entrando a su casa nervioso y apurado para abrir un sobre que, al parecer, contiene documentos que no auguran nada bueno.


Luego de ver varias fotografías en blanco y negro, saca del sobre una «evidencia» más: una bolsa vacía de Cheetos Crunch Pop Mix, un snack que la marca ha lanzado recientemente y que combina los clásicos Cheetos y los Cheetos Popcorn.


El teaser cierra con un «Oh, Dios mío. Lo sabía» y completa la intriga advirtiendo que «La evidencia aumenta. Mira lo que pasó. 02.07», al cerrar el vídeo.


Habrá que esperar al próximo 7 de febrero en Tampa Bay (Florida - EEUU), cuando Cheetos revele qué hay detrás del misterioso anuncio de Kutcher. Recordemos que en 2020, la marca apostó también a un teaser protagonizado por el rapero estadounidense MC Hammer bajo el marco de su campaña «It’s a Cheetos Thing». En apenas 15 segundos, Cheetos reescribía entonces la historia del conocido tema «U Can’t Touch This».


Frito-Lay este año contará con tres espacios publicitarios para el Super Bowl, su mayor presencia publicitaria en el Gran Juego hasta la fecha, según señala Adweek.


Lo que se evidencia es que la tendencia de las marca a comunicar sus propósitos y lanzar mensajes socialmente relevantes continuará durante los próximos meses y el Super Bowl no será la excepción.


Mirando al enfrentamiento tradicional de Pepsi y Coca Cola en el terreno del Super Bowl, se sabe que Pepsi  este año, al igual que en 2010,  durante la recesión económica, puso fin a 23 años consecutivos de presencia en el encuentro no será de la partida. Por su parte, Coca-Cola también se quedó fuera de la Super Bowl en 2019, cuando optó por lanzar un spot justo antes del inicio de la transmisión, pero no durante el evento en sí. Al hacerlo, la multinacional terminó una racha de 11 años de apariciones publicitarias en el gran partido.




Teaser - Evidence. Anunciante: Frito-Lay North America. Marca: Campaña Cheetos - Its A Cheetos Thing. Producto: Cheetos Crunch Pop Mix con Ashton Kutcher - Super Bowl 2021. País: Estados Unidos. Categoría: Snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.