Lanzamientos - Internacional

Kia presenta su nuevo logotipo y crea movimientos que inspiran

Kia presenta su nuevo logotipo y crea movimientos que inspiran

(04/02/21). La marca de automóviles Kia Motors Corporation ha presentado su nuevo logotipo corporativo y su eslogan global, Movement that inspires” (Movimiento que inspira). La presentación se realizó en Incheon, Corea del Sur, durante un show pirotécnico, en el que 303 pyrodrones lanzaron centenares de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada. En este acontecimiento, la automotriz asiática estableció un nuevo récord mundial Guinness por “La mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente”.

La introducción del nuevo logotipo busca reflejar la ambición de marca de alcanzar una posición de liderazgo mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio. Así, pretende constituirse como un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia y de los valores y las experiencias que ofrecerá a los clientes.


La continua y rítmica línea del logo, según explican desde el comunicado oficial, refleja el compromiso de la marca de proporcionar inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Además, los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca y lo que ofrece a los clientes.


“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación” comunicó Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia, en el comunicado emitido a los medios. “Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”, añadió Sung Song.


Los detalles sobre la nueva estrategia de marca de Kia, incluido el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos de Kia, fueron compartidos a través del evento digital “New Kia Brand Showcase” que se llevó a cabo el pasado 15 de enero.


El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del “Plan S” de Kia en 2020. Bajo el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.



KIA 2021. Anunciante: KIA. Marca: Campaña KIA. Producto: Nueva Imagen KIA 2021. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.