Lanzamientos - Internacional

PUMA X emoji: Diversión para todas las edades

PUMA X emoji: Diversión para todas las edades

(08/02/21). Ambas marcas se asociaron para crear una línea de calzado, ropa y accesorios. Las siluetas clásicas de PUMA fueron reversionadas con iconos emoji, con el objetivo de mostrar la forma en que nos comunicamos en el mundo moderno.

La colección combina íconos emoji que les hablan a todos con combinaciones de colores brillantes, creando una gama joven y vibrante.


“La colección PUMA X emoji es una de nuestras colaboraciones favoritas. Los productos resultaron coloridos, expresivos y hermosos y toda la línea de productos es enérgica y verdaderamente icónica. Estamos seguros de que esta la línea hará felices a todos y que podemos, junto con PUMA, transmitir emociones y buenas vibraciones a los consumidores y fanáticos de todo el mundo", dijo Marco Huesges, Director Ejecutivo y Fundador de la empresa emoji.


La RS-2K X emoji tiene una pieza de velcro en el talón donde se pueden agregar íconos desmontables. El zapato también incluye un "¿Qué pasa?" impreso en el empeine. La RS-X³ X emoji incluye la misma función desmontable, usando distintos íconos. El mensaje oculto "¿Qué pasa?" también aparece en la superposición del cuarto.


La remera PUMA X emoji y el buzo con capucha PUMA X emoji están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de iconos emoji en la parte delantera y trasera de la ropa. La colección se completa con los pantalones deportivos PUMA X emoji en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, puños de canalé e íconos emoji en la parte inferior de la pierna derecha.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.