Lanzamientos - Internacional

Adidas celebra el año nuevo chino y presenta su nueva embajadora

Adidas celebra el año nuevo chino y presenta su nueva embajadora

(02/02/21). Adidas viene preparándose para festejar el Año Nuevo chino con el lanzamiento de una nueva colección: CNY (Chinese New Year), que ofrece una variedad de productos en adidas Sport Performance y Adidas Originals. La campaña fue ideada por Hypemaker Shangai.

La campaña Adidas CNY cuenta con una variedad de creadores, desde atletas hasta celebridades. Se unieron en un banquete chino tradicional inspirado en la dinastía Tang, mostrando su propia forma de celebración del CNY con creatividad.


Tras el lanzamiento de la campaña CNY, adidas anunció a su nueva embajadora de la marca: Liu Yifei, una actriz segura, apasionada y enérgica que también es creadora.


La colección del Año Nuevo Chino de adidas está inspirada en elementos culturales tradicionales chinos: animales espirituales como el tigre, la grulla y el pez koi; Flores chinas como la peonía, la begonia y el loto; los Doce Adornos y otros tótems chinos tradicionales.


Inspirados por la tierra, el mar y el aire, los diseñadores de adidas idearon tres patrones con temática CNY y los adaptaron a la moda deportiva y diseños de equipos. La colección adidas CNY ofrece una gama completa de productos para atletismo, baloncesto, actividades al aire libre, running, niños y originales, que dan vida a todos estos elementos culturales.


El “patrón de tigre y peonía” otorga valor y fuerza a las personas. adidas ofrece una amplia gama de productos de indumentaria y calzado para correr, incluidos UltraBoost 20 y HARDEN VOL.4.


La colección femenina CNY combina el "patrón de grulla y begonia" con el elemento icónico de tres rayas, creando un estilo elegante y enérgico que se adapta bien a las ocasiones CNY.


El "patrón de peces de loto y koi" es un representante de la imaginación y la bondad de los niños, que aporta una imaginación vívida a la colección infantil.


Como una de las marcas líderes en la industria deportiva china, adidas ha construido una fuerte conexión cultural con los consumidores chinos a través de sus productos de alta calidad y la comunicación centrada en el consumidor. Esta vez, adidas ha incorporado una vez más la estética tradicional china en la moda deportiva, animando a los creadores a celebrar el Año Nuevo chino de una forma en la que nunca habían pensado.



Adidas Original 2021 Chinese New Year. Anunciante: Adidas. Marca: Campaña Adidas Original 2021 CNY. Producto: Adidas Original. Agencia de Publicidad: Hypemaker Shangai. Director Creativo: Choi, Zebra Hua // Associate Creative Director: Phimely Tam. Director Cuentas: Client Service Director: Renee He // Account Manager: Lynn Zhang // Senior Account Executive: Vanessa Chen. Director de Cine: Adam Liu. Graphic Designer: Nicole Jin. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.