Acciones - Argentina

Mercedes-Benz inspira con las Mercedes-Benz Sessions

Mercedes-Benz inspira con las Mercedes-Benz Sessions

(10/02/21). La compañía comparte conversaciones entre Iván de Pineda y personalidades que se destacan en diferentes actividades. Estas entrevistas transitan diversas temáticas y se enmarcan en la misión que tiene Mercedes-Benz en su búsqueda por lograr la evolución constante. Las mismas ya están disponibles en el canal de YouTube de la marca.

Cada persona entrevistada ha logrado alcanzar la excelencia en actividades que van; desde el asombroso mundo de la ingeniería espacial a la épica dedicación del activismo ecológico; de los logros colectivos del fútbol profesional, al esfuerzo individual del deporte olímpico, del diseño y el desarrollo tecnológico de autos súper-deportivos, a la sensibilidad del arte popular.


Verónica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social de Mercedes-Benz Argentina, comentó: “Para alcanzar el nivel de excelencia al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes necesitamos estar en constante evolución y prestar atención a todo aquello que pueda iluminarnos y motivarnos a mejorar y crecer. Es en ese espíritu de innovación que buscamos a distintas personalidades, de diferentes ámbitos, para que cuenten sus historias y puedan inspirar y contagiar a todo el público esa pasión que los caracteriza”.


Los protagonistas de las conversaciones son:


Valtteri Bottas
Piloto finlandés de Fórmula 1 y miembro del equipo Mercedes-Benz. El dos veces subcampeón del circuito detrás de Lewis Hamilton, cuenta sus recuerdos de juventud, cuáles son las sensaciones, exigencias y vivencias al mando de un auto de Fórmula 1.


Horacio Pagani
Diseñador argentino reconocido mundialmente. Durante su carrera ha creado primero para Lamborghini y luego para su propia compañía, los modelos más vanguardistas de automóviles súper deportivos, que han revolucionado el mercado. Recuerda sus inicios en la Argentina, su relación con Juan Manuel Fangio, su fanatismo por Mercedes-Benz y sus fuentes de inspiración a la hora de crear un automóvil.


Charly Alberti
Integrante de Soda Stereo, la banda más importante de la historia de la música Latinoamericana, hoy en día, está focalizado en trabajos de activismo ambiental y proyectos sustentables; siempre utilizando su incansable capacidad de reinvención y creatividad.


Alejandra Garcia
Tres veces deportista olímpica, finalista en las olimpiadas de Atenas 2004 y medalla de oro en los Panamericanos de Winnipeg 1999, es la atleta más importante de salto con garrocha de Argentina. Cuenta su inspiradora historia de vida en la que pudo conciliar la maternidad con el exigente mundo de la alta competición del atletismo olímpico.


Miguel San Martin
Es argentino y cuenta su experiencia de trabajar en la NASA con proyectos enfocados en llegar a Marte. Desde Pasadena, California donde vive con su esposa Susan, comparte cómo hace un chico que sueña lo imposible mirando las estrellas desde su casa, para hacer historia trasladando una nave a otro planeta.


Florencia Quiñones
En 2019 el fútbol femenino entró en la tan esperada era profesional, luego de un gran esfuerzo para ser reconocido como tal y después de casi un siglo de práctica amateur. La defensora de Boca Juniors, de una larga trayectoria, cuenta cómo logró permanecer en la competitiva élite del fútbol mundial y los cambios que trajo el profesionalismo al fútbol femenino.


Gustavo Estrada
Ingeniero tucumano que forma parte del equipo de Aerodinámica en Mercedes-AMG, la división de autos deportivos de la marca. Cuenta la increíble historia de trabajar en el desarrollo de los vehículos de alta performance y cómo el influyente “toque argentino” se hace presente en la preparación de autos de alta competencia europea.


* Las charlas ya están disponibles en el canal de YouTube de Mercedes-Benz Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.