Campañas - Argentina

La Serenísima presenta su línea de yogures

La Serenísima presenta su línea de yogures

(17/02/21). La Serenísima Clásico presentó una campaña protagonizada por Zaira Nara, embajadora de su nueva línea de yogures, que tiene el mismo compromiso de siempre: acercar a la mesa de los argentinos los beneficios nutricionales de un alimento esencial como es el yogur.

Un alimento completo y de fácil digestión, con fermentos naturales, cultivos lácticos exclusivos y nutrientes esenciales como proteínas de alta calidad, vitaminas y calcio; diferenciado por su cremosidad y sabores únicos.


Laura Rapino, directora de Marketing de la unidad de negocio lácteo de Danone, comentó: “Este es un lanzamiento muy importante para la compañía ya que nos permite incorporar a la marca más elegida por los argentinos, La Serenísima, como una pieza fundamental de nuestro negocio de Yogures, ocupando el rol de marca mainstream dentro de nuestro portafolio. Buscamos instalar su valor nutricional transmitiendo la importancia de brindar a las familias argentinas alimentación de calidad, segura, saludable y accesible”.


La agencia Fanky estuvo a cargo del desarrollo creativo de la campaña, producido por ViacomCBS.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.