Eventos - USA

SXSW 2021: Todo lo que tenés que saber

SXSW 2021: Todo lo que tenés que saber

(15/02/21). El evento se realizará del 16 al 20 de marzo de 2021 y ofrecerá conferencias, exhibiciones de festivales de música, proyecciones de festivales de cine, redes de clase mundial y los descubrimientos inesperados que siempre forman parte de SXSW.

Ya se conoce la primera tanda de contenido, compuesta por 50 ponentes y 230 sesiones. El músico, filántropo y empresario, Willie Nelson, fue confirmado para el discurso de apertura.


Las sesiones de SXSW Online están organizadas por temas: Una nueva urgencia, Desafiar el camino de la tecnología, Resiliencia cultural en las artes, Renacimiento empresarial, Transformar el panorama del entretenimiento, Conectarse a la desconexión y un futuro sin explotar.


Los oradores confirmados incluyen a Samantha Bee, Richard Branson, Nicholas Britell, Dave Burd (también conocido como Lil Dicky), The Chainsmokers, Chiquis, Laurieann Gibson, Taraji P. Henson, Barry Jenkins, Jim McKelvey, Michael Lewis, Matthew McConaughey, Alexi Pappas, Queen Latifah, LL COOL J, Brian Grazer y Cynthia Erivo. Los curadores son seleccionados por el equipo del festival y su comunidad global, quienes pueden hacer sugerencias para oradores, paneles y otras propuestas para el evento a través de PanelPicker, una plataforma digital.


Acerca de Willie Nelson, el director de programación de SXSW, Hugh Forrest, dijo que "ningún individuo ha tenido el impacto cultural o ha sido más sinónimo de la vibra creativa de Austin que Willie Nelson". Añadió: "Nos sentimos increíblemente honrados de tenerlo como Keynote SXSW Online 2021".


“El desafío de construir un nuevo futuro es uno que estamos emocionados de abordar. Este ha sido un año de cambios y nosotros, como el mundo entero, estamos remodelando nuestra perspectiva sobre cómo nos conectamos. Nos complace trabajar en SXSW Online como parte de nuestro programa para 2021 y, independientemente de la plataforma, continuaremos reuniendo a las mentes más brillantes de las industrias creativas de todo el mundo", comentó Roland Swenson, director ejecutivo y cofundador del SXSW.


A continuación, algunas sesiones del SWSW:


• Competencia de IA y grandes poderes: una conversación sobre el futuro de la inteligencia artificial y la seguridad nacional con el teniente coronel Alexander S. Vindman y el director ejecutivo de Pryon, Igor Jablokov.


• Acuicultura, sistemas alimentarios y cambio climático: una conversación sobre el papel de la acuicultura en la creación de sistemas alimentarios sostenibles y la lucha contra el cambio climático con la galardonada activista oceánica Alexandra Cousteau; Andrew Zimmern, personalidad de televisión y chef cuatro veces galardonado con el premio James Beard; el escritor y productor ganador de múltiples premios David E. Kelley; y la agricultora y empresaria de algas orgánicas Sarah Redmond.


• ¿Puede la realidad virtual crear un cambio real? una discusión sobre la creación de un cambio real y la acción directa a través de la realidad virtual con el productor y director de AR / VR, Fifer Garbesi; el galardonado artista inmersivo y profesor Gabo Arora; La directora de EarthXR Tiffany Kieran; y fundador del Grupo Emblemático Nonny de la Peña.


• Impulsar la acción y la promoción a través de la comunidad en línea: una conversación sobre las comunidades en línea, su papel en el ecosistema digital y el valor que aportan a las marcas que buscan construir una conexión real, promoción e impulsar la acción, con la directora de operaciones de Reddit, Jen Wong, y la reportera de medios de CNN, Kerry Flynn.


• GenZ y las noticias en TikTok: Se hablará de las tácticas que los editores están usando para construir relaciones con audiencias jóvenes en TikTok y el contenido que mueve a las audiencias a la acción con el productor de videos de The Washington Post, Dave Jorgenson, NowThis, el productor de política Ian McKenna, y el creador de contenido Jackie James.


• Liderar con seguridad + Motivar con empatía: aprender cómo la industria de la hospitalidad ha cambiado sus tácticas para adaptarse a las regulaciones de salud y bienestar en constante cambio y liderar, motivar e involucrar a sus empleados, colegas y comunidades; con el vicepresidente de alimentos y bebidas de Blackberry Farm, Andy Chabot; El editor en jefe de Food & Wine, Hunter Lewis; chef ejecutivo y Cúrate Bar de Tapas y La Bodega por la copropietaria de Cúrate Katie Button; y el galardonado chef y activista Marcus Samuelson.


• ¿RIP Shows en vivo? Conciertos en la época de COVID: una conversación sobre las formas en que la industria en vivo / giras está tratando de mantenerse a flote, qué está funcionando, qué no y qué aún se debe hacer para salvar la música que amamos, con el gerente general de Drift, Adam Apuntalar; Michelle Cable, fundadora de Panache Booking y Panache Management; y el ejecutivo de Paradigm Talent Agency, fundador de Wilder Records y cofundador de Home School, Tom Windish.


• ¿Qué es el sabor? Una discusión sobre el sabor, qué es y cómo la ciencia, la tecnología y la cultura lo informan con el cofundador de So Vegan Ben Pook, el chef con tres estrellas Michelin Dominique Crenn, el director ejecutivo de Motif FoodWorks Jonathan McIntyre, Ph.D y autora y científica de los sentidos y la emoción Rachel Herz, Ph.D.


+ Info del festival en: www.sxsw.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.