Acciones - Argentina

SeSocio lanza un concurso para celebrar el Día de San Valentín

SeSocio lanza un concurso para celebrar el Día de San Valentín

(12/02/21). La plataforma de finanzas personales de latinoamérica, presentó un concurso donde las personas pueden participar presentando su propuesta de casamiento ideal y SeSocio la llevará a cabo.

La propuesta más creativa ganará la posibilidad de que SeSocio invierta y haga realidad esa propuesta soñada. A su vez, el momento será filmado y transmitido en las redes sociales, manteniendo el anonimato de los participantes para preservar la sorpresa.


“Claramente la tecnología abre un mundo de oportunidades para aquellos que a pesar de tener poco capital tienen intenciones de buscar cumplir sus sueños. Puede ser invertir en diferentes alternativas de manera muy simple y sin monto mínimo. Pero en esta oportunidad queremos demostrar que una buena idea siempre es la base para lograr todo lo que uno se proponga. No solo en los negocios”, dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.


Quienes estén interesados en proponer su idea deberán comunicarse con SeSocio a través de sus redes y presentar su proyecto, lo más detallado posible. La propuesta más creativa ganará la posibilidad de que SeSocio invierta y haga realidad esa propuesta soñada. A su vez el momento será filmado y transmitido en las redes sociales.


La presentación del proyecto ganador será el 14 de febrero en todas las redes sociales de SeSocio.


+ Info del concurso en: www.facebook.com/sesocio


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.