Marcas - Argentina

La Cajita Feliz incorpora a los juguetes de Rubiks

La Cajita Feliz incorpora a los juguetes de Rubiks

(17/02/21). Desde el 21 de enero y hasta el 6 de marzo, McDonalds presenta un nuevo programa basado en el reconocido cubo Rubiks. Con esta primera colección del 2021, la cadena de restaurantes no solo busca reforzar el lazo familiar sino también potenciar la confianza de los más pequeños con desafíos que los harán sentir mini genios.

Así, grandes y chicos podrán poner a prueba su mente con ocho diferentes juguetes: 2x2, Construye un Cubo, Hexágono, Giro, 2D, 3x2x1, Descifrador, Desliza, cada uno de ellos una experiencia diferente que combina diversión y concentración.


Una vez más, McDonalds destaca la importancia del correcto desarrollo de los niños, ofreciendo nuevas posibilidades de aprendizaje en familia. Siguiendo el mismo objetivo de apoyar el crecimiento de los más pequeños, también implementó una serie de cambios en la oferta nutricional de su Cajita Feliz, tales como la disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; y la inclusión de más frutas y vegetales. De esta forma, la compañía no solo asegura diversión y buenos momentos, sino también comida deliciosa y de calidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.