Campañas - USA

MTV mira al futuro con la historia negra

MTV mira al futuro con la historia negra

(18/02/21). MTV Entertainment Group, lanzó una campaña que señala que la historia de los negros no es sólo examinar el pasado, sino también mirar el futuro. El spot "Unify the Dream" anima a la gente a "soñar a lo grande" y "soñar con valentía" para hacer que la historia de los negros se haga realidad ahora.

El film de 30 segundos presenta una combinación de vídeos e imágenes de destacadas voces negras, desde el activista y ex diputado John Lewis hasta la vicepresidenta Kamala Harris. Este trabajo forma parte de "Making Black History Now", la mayor iniciativa de marketing de la empresa para el Mes de la Historia Negra.


A lo largo de febrero, MTV Entertainment Group tiene previsto crear piezas más cortas del mismo estilo que "Unify the Dream" que se centran en diferentes personas, como el actor Chadwick Boseman.


La empresa también tiene previsto crear más anuncios para las redes sociales de MTV, Comedy Central y VH1 para destacar a los pioneros, creadores de contenidos y artistas negros. VH1 y Smithsonian Channel, que también está bajo el paraguas de MTV Entertainment Group, emitirán películas negras notables y especiales sobre pioneros negros como Martin Luther King Jr. y el ex presidente Barack Obama.


Mirando hacia atrás en cómo ha evolucionado la lucha por la justicia racial desde las protestas de Black Lives Matter el verano pasado, Deva Newman, svp, grupo creativo de la marca, dijo que "Making Black History Now" es una campaña que "cae en línea" con su "compromiso continuo con el impacto social."


"Making Black History Now realmente habla del momento que estamos viviendo ahora", dijo. "Hay tantos cambios que se están produciendo, incluso en medio de un clima racial pandémico y muy cargado, que es testigo de una acción histórica. Hicieron falta más de 70 millones de votantes diversos para llevar a cabo una acción histórica colectiva con la victoria de Biden/Harris, y vemos que nuestras diversas audiencias abrazan este mensaje de "historia negra ahora", ya que resuena con el cambio que está ocurriendo en toda la nación."


Newman espera que los espectadores se den cuenta de cómo las figuras sociales y políticas negras del pasado están conectadas con las que hacen olas ahora.


"Sin personas como John Lewis, no tendríamos a Raphael Warnock [senador de Georgia], sin personas como Shirley Chisholm [ex asambleísta del estado de Nueva York], no tendríamos a Kamala Harris ni a Ayanna Pressley [diputada], y ése es el tipo de mensaje que intentamos presentar en el centro de atención", dijo. "Miramos al pasado, pero para celebrar realmente a los agentes de cambio que están haciendo historia ahora".



#BlackHistoryNow. Anunciante: MTV Entertainment Group. Marca: Campaña MTV - #BlackHistoryNow. Producto: Acción MTV - Making Black History. Agencia de Publicidad: MTV Entertainment Group. País: USA. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.