Acciones - España

Axel Hotels muestra el amor en pandemia

Axel Hotels muestra el amor en pandemia

(22/02/21). La cadena de hoteles LGBTI lanza “Love in Four Phases”, una alegoría de la pandemia a través del amor de dos mujeres, en forma de fashion film

‘Love still wins’ es el lema principal de este corto firmado por la cadena de hoteles LGBTI y dirigido por Kike Doatis, que cuenta la historia de amor de dos mujeres en una habitación de Madrid, a través de un paralelismo en positivo con las fases de la pandemia que azota el mundo.


El fashion film, protagonizado por Garazi Beloki y Laura Montesinos, está inspirado en la poesía de Peter Panda y aprovecha San Valentín para lanzar el mensaje de que el amor puede con todo. Y que, en tiempos de crisis, debemos seguir fomentando el respeto a la diversidad sexual y de género.


“Peter Panda no es un poeta con cientos de miles de seguidores en Instagram, pero sus palabras me resultan tremendamente fascinantes. Cuando leí su poesía, inmediatamente pensé que tenía que adaptarla y darle vida”, explica Kike Doatis.


Desde su posicionamiento ‘heterofriendly’, Axel Hotels siempre ha luchado por promover una sociedad en la que el amor es libre. Y, aunque en este momento, la salud es el tema prioritario en todos los ámbitos, no debemos dejar de revindicar los derechos todas las personas.


Juan Julià, presidente de la cadena, añade: “San Valentín es el día de los enamorados. El día perfecto para reivindicar que el amor está en nosotros siempre. Por encima del miedo. Y que nos debería unir ahora más que nunca”.


Actualmente Axel Hotels cuenta con hoteles en Barcelona, Madrid, Berlín, Ibiza, San Sebastián, Gran Canaria y Miami. Sus próximos proyectos, con permiso de la pandemia, se enfocan en Valencia, Bilbao, Madeira y Cuba.


“El sector hotelero es uno de los más dañados por la crisis sanitaria, pero incluso con más de la mitad de nuestros hoteles cerrados, consideramos que no podemos dejar de comunicar desde los valores con los que nacimos”, declara Albert Olivé, CEO de Axel Hotels.




Love still wins. Anunciante: Axel Hotels. Marca: Campaña Axel Hotels. Producto: Corto Axel Hotels - San Valentín. Responsable por Cliente: Presidente Axe Hotels: Juan Julià / CEO de Axe Hotels: Albert Olivé. Director de Cine: Kike Doatis. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.