Tendencias - Argentina

#NadaCursi: Twitteros argentinos eligieron la mejor película por el Día del Amor y la Amistad

#NadaCursi: Twitteros argentinos eligieron la mejor película por el Día del Amor y la Amistad

(23/02/21). El Día del Amor y la Amistad es usualmente una celebración muy romántica y sí, bastante CURSI. Y mientras en otros lugares las cronologías se llenaban de fotos con parejas perfectas, en Twitter las personas rompieron con el clásico romanticismo y con el Hashtag #NadaCursi celebraron lo chistoso, auténtico, impredecible y diverso que es el amor.

A su vez, los Twitteros argentinos se sumaron a la conversación de una manera más arriesgada, en donde a través de un juego más divertido que CURSI eligieron cuál es la mejor película para disfrutar de esta época. Spoiler alert: Un lugar llamado Notting Hill se coronó como la favorita de esta temporada.


Solterxs o en pareja, cinéfilos o amateurs, todos, se sumaron al llamado Mundial de Películas para San Valentín 2021. La iniciativa surgió de la especialista en series y películas, Fiorella Sargenti (@fiosargenti), quien Twitteó la dinámica.


Las personas no tardaron en sumarse a la iniciativa. Desde un total de 16 películas, la competencia fue avanzando etapa por etapa hasta coronar a la película favorita. Otras personalidades como Mariana Merlo (@MarianaMerlo) se subieron a la iniciativa.


Por su parte, Fiorella Sargenti (@fiosargenti) fue una de las encargadas de develar el resultado final de esta batalla de películas.


Es así como las personas en Twitter reconocieron que la amistad y el amor se celebran de diversas formas, y hasta viene acompañado de una buena película. ¿Ya tenés los pochoclos listos? Sumate a la conversación y contanos ¿cómo celebrarás el Día del amor y la Amistad este próximo domingo? #NadaCursi


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.