Marcas - Argentina

Bud hace el match perfecto en San Valentín

Bud hace el match perfecto en San Valentín

(24/02/21). En el marco de los festejos por San Valentín, Budweiser celebró el Budentines Day, con un original evento en el local de Williamsburg Burger Bar de Los Arcos en Palermo para “reírse” de las celebraciones clásicas y presentar el verdadero match perfecto: cerveza Buds con ricas hamburguesas, donde lo único pegajoso fuese el cheddar.

Bajo esta premisa, la marca desarrolla su nueva plataforma Bud & Burger (https://www.budweiser.com.ar/) que busca explorar nuevas oportunidades asociando la calidad de la cerveza Bud y su maridaje con la comida americana. En este contexto, la marca convocó a Williamsburg para organizar la noche del 14 de febrero con sorpresas, sorteos en Instagram, juegos, menús especiales y un photobooth para hacer el match perfecto. Además, contó con la presencia de los reconocidos Dj’s Gastón Baremberg y Juani Laborda que tocaron música “anti San Valentín”.


Esta acción desarrollada por la agencia creativa África formó parte de las distintas iniciativas que viene llevando a cabo la marca vinculada con la gastronomía y la música. “Buscamos explorar nuevas alianzas y vincularnos con la comida americana, en especial a las hamburguesas y a su vez, seguir apostando a la música que tanto identifica a la marca”, comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. “Pensamos en un San Valentín diferente, en un anti San Valentín, ofreciendo a nuestros consumidores su match perfecto: una Bud bien helada y una rica hamburguesa repleta de cheddar”.


El evento se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene en el marco del Covid, asegurando todos los cuidados necesarios de las personas asistentes.


+ Mira el clip de la acción de las marcas aquí.


* Podés conocer más del evento de San Valentín en el Instagram de la marca @Budargentina


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.