Lanzamientos - Brasil

Puzzle Me lanza la colección de rompecabezas de Frida Kahlo

Puzzle Me lanza la colección de rompecabezas de Frida Kahlo

(26/02/21). Para los amantes de los rompecabezas y Frida Kahlo, Puzzle Me lanzó una colección exclusiva inspirada en la pintora reconocida mundialmente como ícono femenino de las artes. Se tratan de dos rompecabezas con 500 piezas que se lanzarán en marzo y otros seis rompecabezas, que ya están en el sitio web con 48 piezas: Flor & Cactus, México, Perfil, Único, Ventana Roja y Ventana Amarilla.

Una vez armados, pueden convertirse en hermosos cómics para decorar, además de brindar un momento de diversión y un descanso para armar el rompecabezas. “La historia y el arte de Frida son inspiradores tanto por su fuerza como por su autenticidad. Creamos esta colección con el objetivo de llevar un poco de artista a quienes admiran a esta increíble mujer”, dijo Daniela Petroni, Fundadora de Puzzle Me.


Fundada en 2016, Puzzle Me nació de la pasión de la emprendedora Daniela Petroni por los rompecabezas y el deseo de crear productos diferentes a los que existían en el mercado nacional. A través de sus puzzles propone crear una pausa, recuperar experiencias sensoriales, el toque real y no virtual y utilizar los dos hemisferios del cerebro son algunas de las sensaciones que la empresa quiere ofrecer con los puzzles. Puzzle Me ya ha producido más de 10.000 puzzles, en proyectos destacados como Lollapalooza, en 2018, Cirque du Soleil en la gira OVO en 2019 y también en ese mismo año, un proyecto para la multinacional Gestamp, que involucró actividades de RRHH.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.