Lanzamientos - Argentina

SKYY Infusions presenta su nuevo sabor COCO

SKYY Infusions presenta su nuevo sabor COCO

(01/03/21). SKYY Vodka es una de las cinco marcas prioritarias de Campari Group en Argentina. Además, Argentina representa, a nivel global, el segundo mercado más importante en consumo de litros para Skyy Vodka. El inicio del verano es el momento en el que la marca lanza sus Infusions, familia que está integrada por los sabores Citrus, Frambuesa, Ananá, Maracuyá, y Damasco; lanzado en 2020.

SKYY Infusions Coco viene a completar esa familia y desafía, a tono con los tiempos que se viven, a “Abrir el Coco”.


“Skyy es una marca que persigue la diversidad como impulso para progresar”, describió María Carolina Gentile, Brand Grouper Manager de Campari Group. El carácter progresista e innovador viene en su ADN: nace en los ‘90 en San Francisco; la ciudad del viento y la re-evolución.  


“Desde el año 2018, la estrategia de la marca consiste lanzar un sabor nuevo y único en el mercado del vodka saborizado para la temporada de verano, con el objetivo de sostener construir una marca fresca e innovadora. Los últimos lanzamientos de Ananá y Damasco superaron las expectativas de venta y nos permitieron estar más cerca de nuestros consumidores que buscan continuamente propuestas innovadoras”, explicó Gentile. “Este 2021, llega SKYY Infusions Coco, elaborado con SKYY Vodka y esencias naturales de coco, una fruta exótica relacionada al verano y la alegría. Con esta incorporación buscamos renovar nuestro portafolio con sabores únicos en el mercado y captar nuevos consumidores.” 


El nuevo SKYY Infusions Coco estará disponible en las fiestas Bresh que se realizarán en el Hipódromo de Buenos Aires y en el Estadio Obras (bajo estrictos protocolos sanitarios), en el marco del partnership SKYY – Bresh, y en la barra del Bus SKYY COCO que recorrerá (con un máximo de 10 personas a bordo en la ¨terraza¨), los principales balnearios de Mar del Plata, recreando una previa, pero en clave ¨segura¨ para los tiempos pandémicos.


Infusions Coco puede ser consumido en shot o como ingrediente de un cocktail.


“Si SKYY hablara, diría que fuimos testigos de grandes cambios en el mundo, y hoy los celebramos acá levantando la bandera de la diversidad con más orgullo que nunca.  Queremos conectar a las personas y sus diferencias. Nos impulsa el progreso y la innovación, porque nacimos con espíritu libre y siempre vamos por máss.  Creemos en la tolerancia, la inclusión y la libertad, porque el mundo cambia y nosotros también.  Nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser.  Luchamos por un mundo con más igualdad. Y brindamos por uno sin prejuicios”, relató Gentile.


En Argentina, la marca lleva adelante programas de enfocados en el respeto a la diversidad de género y a la libre orientación sexual.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.