Lanzamientos - España

Chefs protagonizan para Estrella Damm

Chefs protagonizan para Estrella Damm

(09/03/21). En uno de los momentos más complicados para la hotelería y los restaurantes de España y del mundo, Estrella Damm con creatividad de Oriol Villar lanzó Chefs, la campaña protagonizada por 42 de sus clientes más reconocidos en representación de la gastronomía española para comprometerse a seguir trabajando como lo han hecho siempre y reafirmar su voluntad de trabajar sin descanso para continuar siendo la mejor gastronomía del mundo.

La campaña contó con Oriol Villar como director creativo; con el realizador Alberto Rodríguez en la dirección y la producción de Bambina. Tanto la marca como 42 de los cocineros españoles más reconocidos, en representación de la industria gastronómica en general, presentan un manifiesto por el que se comprometen a seguir apostando por la máxima calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con productos locales y cuidando los pequeños detalles.


“Dicen que estamos en un momento de transformación total, que nada volverá a ser como era, que vienen tiempos difíciles”, comentan Ferran Adrià y Joan Roca al comienzo de la creatividad, mientras recorren la orilla de una playa. A ellos, se sumarán figuras como, Dabiz Muñoz, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda o Paolo Casagrande, entre muchos otros, en un recorrido por distintos enclaves naturales de la Costa Brava.


Esfuerzo, dedicación, ilusión e innovación son los principios que guiarán la actividad de estos profesionales para navegar la compleja situación actual. “Colaboraremos con los mejores productores, trabajaremos de sol a sol, seguiremos buscando la excelencia, cuidando obsesivamente cada detalle, con el máximo nivel de profesionalidad y dedicación”, comentan unos y otros mientras aparecen progresivamente en pantalla todos los cocineros, con el mar Mediterráneo como telón de fondo.


“Seguiremos haciendo lo mismo que nos convirtió en la gastronomía más respetada del mundo”, aseguran los chefs. “Y así podremos seguir recibiéndote en nuestra casa”. Porque como bien apuntan los hermanos Roca al final de “Chefs”, “no es solo nuestro medio de vida, es nuestra manera de vivir”, una frase que evoca al eslogan empleado habitualmente en el posicionamiento “Mediterráneamente” de la marca.
Con este nuevo film Estrella Damm se propone comunicar el compromiso del sector por mantener la gastronomía española en la primera línea de la cocina internacional. Al mismo tiempo subraya la calidad de los ingredientes y el cuidado en el detalle de todo el proceso de elaboración como dos de sus principales señas de identidad.


El Manifiesto de los Chefs


Hemos tomado las medidas necesarias,
y cuando nos lo han pedido, hemos cerrado.
Dicen que estamos en un momento de transformación total,
que nada volverá a ser como era, que vienen tiempos difíciles.
Pues bien, nosotros vamos a hacer lo siguiente:
colaboraremos con los mejores productores,
trabajaremos de sol a sol,
seguiremos buscando la excelencia,
cuidando obsesivamente cada detalle,
con el máximo nivel de profesionalidad y dedicación.
Investigaremos, innovaremos, crearemos…
Con ilusión, con muchas ganas,
y haciendo siempre autocrítica.
Siendo inconformistas… y con humildad.
Es decir, seguiremos trabajando exactamente igual, como lo hemos hecho siempre.
Seguiremos haciendo lo mismo que nos convirtió en la gastronomía más respetada del mundo.


Y así podremos seguir recibiéndote en nuestra casa, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con tu familia.
Para compartir, para disfrutar, para descubrir…
Para que flipes.
Para cuidar el bienestar de tu cuerpo y de tu alma.
Y no podríamos hacerlo de otra forma.
Porque esto no es solo nuestro medio de vida…
Es nuestra manera de vivir.



Chefs. Anunciante: Estrella Damm . Marca: Estrella Damm - Mediterráneamente. Producto: Estrella Damm . Agencia de Publicidad: Oriol Villar . Director Creativo: Oriol Villar. Equipo Creativo: Equipo de Marketing: Jaume Alemany, Enric Costa, Isabel Negra, Jofre Riera, Marina Lara. Productora Audiovisual: Bambina. Director de Cine: Alberto Rodríguez. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Productora ejecutiva: Luna Esquerdo // Producer: Anahí Puig // Jefe de producción: Dani Molina. Productor agencia: Melanie Andrada. Música: Qualsevol nit pot sortir el sol, Jaume Sisa / Intérprete Dani Trujillo. Sonido: Deluxe. Director de Arte: David Ruiz. Director de Fotografía: Alex Catalán. Editor: Andrés Gil. País: España. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.