Acciones - Brasil

More Grls: nuevo compromiso de responsabilidad para la industria

More Grls: nuevo compromiso de responsabilidad para la industria

(18/03/21). Después de lanzar metas para el mercado de la comunicación en 2018, More Grls, una startup de impacto social, anuncia un nuevo compromiso para agencias, oficinas de diseño, consultorías y agencias de contenido en Brasil. Buscando principalmente lograr una mayor representación negra dentro de la industria de la comunicación y acelerar la contratación de mujeres en puestos de liderazgo creativo, More Grls apunta en esta nueva versión del compromiso al 30% de mujeres negras en puestos creativos y al 50% de mujeres en puestos de liderazgo creativo a finales de 2023.

Para los anunciantes, que tienen el poder de decidir, el compromiso también tiene novedades: la propuesta de no participar en concursos con agencias que no se han comprometido con este objetivo.


En 2020, la startup tenía otro compromiso, 50-50 / 2020, que consistía en ocupar mujeres en al menos el 50% de los puestos creativos. Para conocer las agencias comprometidas con el pacto y que cumplieron con este objetivo, visite el sitio web.  


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.