Campañas - Argentina

YPF sigue trabajando por la igualdad

YPF sigue trabajando por la igualdad

(12/03/21). Por segundo año consecutivo la compañía lanzó una campaña por el Día Internacional de la Mujer. La misma se baso en presentar distintas consignas, con las que quisieron destacar los logros conquistados en los últimos años en materia de equidad de género.

Además, invitaron a todos y todas a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades y a trabajar en las asignaturas que todavía quedan pendientes en la sociedad y en nuestra compañía.


El mensaje de YPF “un paso más, una injusticia menos” busca reforzar el sentido de lucha por la igualdad que tiene esta fecha en especial, y hace foco en las conquistas que sirven como puntapié para seguir trabajando en este camino: felices son los días en que las mujeres conquistan nuevos espacios.


La campaña fue desarrollada por Liebre y tiene presencia en Vía Pública, TV, redes sociales, punto de venta y online, dentro de los cuales se destacan las estaciones de servicio. Un lugar donde históricamente los espacios se reservaron a la comunicación de productos y por segundo año consecutivo, en esta fecha, presentan una causa social. Parte también del cambio cultural.


* Podés ver la campaña en: www.twitter.com/YPFoficial

+ Info de las iniciativas en: www.instagram.com/ypfoficial


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.