Acciones - Argentina

Con la creatividad de Together w/ Supervielle cedió su espacio a las mujeres

Con la creatividad de Together w/ Supervielle cedió su espacio a las mujeres

(16/03/21). Bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes.

Con motivo del Día de la Mujer, el Banco Supervielle, de la mano de Together w/, lanzó una iniciativa que invitaba a las mujeres a expresar lo que sentían con respecto al 8M y la campaña se fue construyendo con cada uno de sus aportes.


Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción y ayudó a darle fuerza a las palabras de las mujeres que participaron de la iniciativa.


“Creemos que es importante transmitir un mensaje que realmente represente a las mujeres. Por eso, este año, junto al equipo de Together w /, tomamos la decisión de frenar todo tipo de comunicación del banco, y elegimos usar ese espacio para potenciar el sentir de muchas de ellas”, sostuvieron Vanina Moreira da Costa, Jefa de Propuesta de Valor Segmentos y Bancas, y Sabrina Garsco, RRSS & Customer Experience de Banco Supervielle.


Por su parte, Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de la agencia, agregaron: “Es muy importante entender la responsabilidad que tenemos y tienen las marcas en su rol de comunicadoras, sobre todo en una fecha tan sensible como el 8 de marzo. Nos pone muy contentas poder acompañar a las marcas en este proceso de cambio y toma de conciencia”.



#QueSeEscuche 1. Anunciante: Banco Supervielle. Marca: Banco Supervielle - Día de la Mujer. Agencia de Publicidad: Together w/. CEO: Santiago Puiggari // Managing Director: Luciano Landajo // Manager Digital: Cruz Mujica. CCO: Lulo Calió. Director Creativo: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi. Director Arte: Donatella Taraborelli. Redactor: Juan Ignacio Contino. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.