Acciones - Argentina

Tano Verón se une a 7UP para ver el vaso medio lleno

Tano Verón se une a 7UP para ver el vaso medio lleno

(16/03/21). Tano Verón, el artista callejero que empapeló la Buenos Aires con sus mensajes, se une a la campaña de “Quedémonos con lo refrescante”, de 7UP, que propone ver el lado positivo de las cosas. La campaña se lanza en distintos países de Latinoamérica y en Argentina país tendrá presencia en televisión, radio, vía pública y redes sociales.

El objetivo de la alianza con el artista @tanoveron visa darle vida a este nuevo posicionamiento a través de frases elocuentes.


La iniciativa de la marca de Pepsico rescata el optimismo característico de los millennials que, ante las dificultades de la vida, eligen mirar el vaso medio lleno. Con esta filosofía de vida, los protagonistas del comercial agradecen las complejidades que se les presentan y las toman con humor. “Porque no tenemos la vida resuelta, a todo le encontramos la vuelta”, cantan a coro en el cierre.


El comercial “Gracias” muestra situaciones típicas de la cotidianeidad que las personas enfrentan con una mirada fresca. Por ejemplo, una pareja que no puede pagar una fiesta, decide casarse en casa; o una chica que no tiene auto, esquiva un embotellamiento con su monopatín.


“La campaña surge en el marco de un nuevo posicionamiento global de 7UP, en el que la marca busca reconectarse con sus consumidores, principalmente los millennials, apelando a su actitud positiva y su humor”, comentó Ángeles Cardoso, Brand Manager de Flavors de PepsiCo Argentina. 



Gracias. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña 7UP - Quedémonos con lo refrescante. Producto: 7UP. Agencia de Publicidad: Isla. Responsable por Cliente: Ángeles Cardoso, Brand Manager de Flavors de PepsiCo Argentina. Productora Audiovisual: Rebolución. Director de Cine: Javier Usandivaras. Director de Fotografía: Diego Pavece. País: Argentina. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.