Campañas - Internacional

Para Getty Images y Havas Munich, la historia siempre se repite

Para Getty Images y Havas Munich, la historia siempre se repite

(25/03/21). La última campaña Getty Images, desarrollada junto a Havas Munich, pretende concienciar sobre la importancia de conocer nuestra historia y mostrar el valor real de las imágenes. También busca destacar que la agencia de imágenes alberga uno de los archivos privados más grandes y antiguos del mundo con acceso a más de 130 millones de imágenes que datan de los inicios de la fotografía.

Al contraponer imágenes de hace unos años con fotografías recientes, el objetivo es mostrar que, en un siglo, muchas causas sociales apenas han cambiado. Y es que la historia de la lucha por la supervivencia, de la igualdad, del heroísmo y del orgullo siguen casi igual de fuertes que hace un siglo.


Con esta campaña, que contará con presencia internacional en redes sociales la marca pretende concienciar sobre la importancia de conocer nuestra historia y mostrar el valor real de las imágenes. También busca destacar que la agencia de imágenes alberga uno de los archivos privados más grandes y antiguos del mundo con acceso a más de 130 millones de imágenes que datan de los inicios de la fotografía.


"El archivo contiene una gran cantidad de fotografías históricas, material fílmico e impresiones socialmente significativas que, a pesar de su edad, son tan importantes como siempre”, explicó David Stanley, Senior Director de Marketing EMEA Getty Images, en el medio alemán Life PR.


La campaña muestra algunos de los momentos más icónicos del siglo pasado junto con imágenes muy actuales, que dan la sensación de que, como el título de la campaña indica, "La historia se repite".


También aparecen otras imágenes sociales que apenas han cambiado de un siglo para otro, como las manifestaciones a favor de la igualdad o decenas de refugiados saltando de un barco para llegar a puerto.



History Repeats 1. Anunciante: Getty Images. Marca: Campaña Getty Images - History Repeats. CCO: Eric Schoeffler. Director General Creativo: Nicolas Becker (ECD). Director Creativo: Walter Ziegler, Michael Schoepf. Director Arte: Bettina Herz, Timo Cremer, Christina Boag, Lorine Hunt. Redactor: Daniel Boiu, Alexander Catapano. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.