Campañas - Internacional

Lacoste x Polaroid: Celebran todos los colores

Lacoste x Polaroid: Celebran todos los colores

(26/03/21). Este año, Lacoste, con la ayuda de su agencia BETC, ve la vida a través de gafas de color rosa, rojo, verde y amarillo. La singular colaboración de la marca con el cocodrilo y los famosos colores de Polaroid para una colección cápsula recupera la estética Technicolor y el espíritu de los años 70.

Paleta saturada, colores cálidos, momentos de culto e íntimos. Desde hace 70 años, Polaroid captura los mejores momentos de nuestra vida en papel instantáneo. Lacoste se adentró en este legado lleno de mitos, cultura y colores. Inspirada en el legendario logotipo del arco iris -creado por primera vez en 1963, cuando Polaroid inventó la película instantánea en color-, la campaña presenta en gran medida los famosos colores azul, verde, amarillo, naranja y rojo del fabricante estadounidense.


Rodada por el fotógrafo Simon Schmitt en la ciudad sureña de Marsella, con mucha luz natural y en un fondo industrial, la campaña presenta equipos de bailarines y patinadores en un deslumbrante rompecabezas en stop motion que sigue su movimiento ininterrumpido. Lacoste y BETC seleccionaron a bailarines de jooking, un tipo de danza con movimientos bruscos que encaja perfectamente con la energía de la película, rodada fotograma a fotograma. Con el característico arco iris de Polaroid y las coloridas piezas de la nueva colección de Lacoste, cada imagen celebra la alegría de vivir a través del ritmo y la libertad.


La colaboración estará disponible en las tiendas y en línea a partir del 17 de marzo. El arco iris Polaroid se mostrará en formato XXL y se apoderará de las tiendas, desde los escaparates hasta la decoración interior. Para honrar la colaboración, la película en stop-motion se difundirá en los canales de medios sociales de Lacoste. También se mostrará el making-of de la campaña con divertidos y enérgicos momentos entre bastidores. Se lanzará una campaña impresa en los canales exteriores y en las plataformas online.



Lacoste x Polaroid. Anunciante: Lacoste. Marca: Lacoste. Producto: Lacoste x Polaroid. Agencia de Publicidad: BETC Paris. CEO: Managers: Gaelle Gicqueau, Fanny Buisseret, Suzy Morin. Director Creativo: Olivier Aumard, Aurelie Scalabre. Productora Audiovisual: Iconoclast . Director de Cine: Simon Schmitt. Productor agencia: Traffic Manager: Kemi Zinsou // TV Producer: Fabrice Brovelli. Director de Arte: Julien Vergne // Art Director Assistant: Mathis Payet. Redactor: Alexandre Girod. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.