Acciones - España

Bankinter destaca el compromiso con sus clientes con una anuncio en pleno centro de Madrid

Bankinter destaca el compromiso con sus clientes con una anuncio en pleno centro de Madrid

(07/04/21). “¿Cumplir promesas durante 9 años seguidos? Algo al alcance de muy pocos...”. Con esta lona, desplegada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter inicia un movimiento para desvincularse de los estereotipos vinculados a las entidades financieras y destacar su compromiso con la confianza de sus clientes.

Con esta acción publicitaria, Bankinter hace un símil con la realidad política actual y lleva la campaña a tres comunidades autónomas que están atravesando un momento convulso en este sentido con elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos. Así, además de la gran lona de la capital, Bankinter lleva su particular movimiento a la calle anticipándose a las campañas electorales que tendrán lugar en estas comunidades, con mensajes que pretenden destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas.


Con mensajes como “Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas”, “Cámbiate ya al banco que te da más” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes especialmente enfocada a la confianza, gracias a sus cuentas remuneradas.


Con ellas, Bankinter se compromete no solo a no cobrar comisiones a sus clientes, sino a también a recompensar su confianza. Así, sus clientes pueden ganar hasta 340 euros los dos primeros años, es decir, hasta un 5% TAE el primer año y el hasta 2% TAE el segundo año con el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.



Promesas Cumplidas. Anunciante: Bankinter. Marca: Campaña Bankinter. Producto: Cuentas Bankinter. Agencia de Publicidad: Sioux&Cyranos. CEO: Equipo directivo Agencia: Roberto Lara, Leandro Raposo, María Lopez Chicheri. Director General Creativo: Leandro Raposo. Director Creativo: David Fernández. Equipo Cuentas: María López Chicheri, Beatriz Fernández. Responsable por Cliente: Gonzalo Saiz, Fernando Nicolás, Mercedes García. País: España. Categoría: Servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.