Lanzamientos - Internacional

Fred & Farid Paris emocionan un cortometraje creado para La Redoute

Fred & Farid Paris emocionan un cortometraje creado para La Redoute

(08/04/21). Cuando los hermanos abandonan el hogar familiar, es literalmente el fin de una era: mientras los padres contemplan el fin de la vida familiar tal y como la habían conocido, los que se quedan experimentan su propia agitación. Las relaciones familiares cambian, los roles se modifican y el orden jerárquico cambia. Los niños que eran los más pequeños se convierten en los mayores y tienen la oportunidad de crecer y expandirse en el espacio que queda, de tener su propia habitación.

Fred & Farid Paris lleva a la pantalla esta sacudida emocional universal en el cortometraje "Two Brothers", imaginado para el e-Retail francés La Redoute. La campaña también destaca el importante papel del nido familiar en estos momentos tan especiales: los lazos entre los hermanos que se construyen y mantienen a veces incluso a pesar de los padres, el Amor que es igual de grande aunque la distancia nos separe...


Después de su perspicaz retrato de la vida cotidiana de una familia ensamblada con el cortometraje "Lou", esta nueva película de la marca, dirigida por la directora y actriz francesa Géraldine Nakache, explora de nuevo los lazos íntimos de la familia - en línea con la plataforma estratégica desarrollada y activada con éxito por Fred & Farid París, el enfoque se centra en el papel de La Redoute en la vida de la familia apoyándola en cada etapa desde hace 180 años.



Two brothers. Anunciante: La Redoute. Marca: La Redoute. Producto: E-retail La Redoute. Agencia de Publicidad: FRED & FARID Paris . CCO: Fred & Farid. Presiden Creativo: Olivier Lefebvre. Director General Creativo: (EDC): Olivier Lefebvre. Responsable por Cliente: Amélie Poisson, Marie Guillemot, Maylis Lasagesse, Mélanie Dufour. Productora Audiovisual: Quad Stories. Director de Cine: Géraldine Nakache. Postproducción: Fix studio. Productor agencia: Agathe Michaux Terrier, Maud Whittle. Música: Massive Music Amsterdam. Sonido: Benzene. Director de Arte: Yann Rougeron. Redactor: Yann Rougeron. Editor: Dorian Rigal-Ansous. País: Francia. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.