Marcas - Brasil

New Era quiere que estés listo para la gloria

New Era quiere que estés listo para la gloria

(09/04/21). New Era, la marca centenaria de gorras, ropa y accesorios deportivos, moda y streetstyle, lanza una campaña global, con firma “Fit For Glory” (Aptos para la gloria).  El movimiento destaca la presencia fiel de la marca en varios momentos de gloria, tanto dentro como fuera del deporte, como parte del estilo de vida de las personas. Desde los campeonatos Major League Baseball (MLB), Super Bowl (NFL) y premiaciones de la NBA hasta los más variados eventos culturales, New Era siempre está presente en ocasiones y circunstancias triunfantes en las canchas y calles.

 

Como proveedores oficiales de gorras para las principales ligas deportivas del mundo, reafirmamos nuestro objetivo de estar con las personas en momentos únicos de la vida. “Fit For Glory” también está directamente relacionado con la cultura que involucra el estilo de vida del universo deportivo y artístico, destacando nuestra presencia también en los grandes momentos de creación e inspiración”, comentó Christiano Reis, gerente de marketing de New Era en Brasil.


La película de la campaña, que se transmitirá en el canal de YouTube de la marca, en Brasil y en todo el mundo, presenta a atletas de béisbol que se mueven entre los vítores de la multitud. Al final, uno de ellos levanta y agita el gorro en celebración de la puja, destacando cómo la marca está viva en los momentos de auge y victoria. El deporte fue el primero que adoptó la empresa, que desde 1993 es una marca oficial de MBL.


La iniciativa, en los próximos meses, seguirá desarrollándose trayendo nuevas piezas de marketing destacando la NBA y la NFL, ligas en las que New Era también es proveedor oficial. En Brasil, la campaña también incluye una comunicación dirigida al fútbol nacional, ya que la marca tiene licencia para producir gorras para clubes brasileños, y al surf, debido a la asociación con WSL en el país. Por lo tanto, el concepto "Fit For Glory" impregnará la comunicación de New Era durante todo el año.



Fit for glory. Anunciante: New Era Brasil. Marca: New Era. Producto: Institucional New Era. (Comunicación): Giusti. País: Brasil. Categoría: Vestimenta.



Fit for glory 1. Anunciante: New Era Brasil. Marca: New Era. Agencia de Publicidad: Comunicacipon: Giusti. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.