Lanzamientos - Argentina

Online, la nueva herramienta de Starbucks en Argentina

Online, la nueva herramienta de Starbucks en Argentina

(13/04/21). Desde la semana pasada, Starbucks está expandiendo su plataforma digital en Argentina con la introducción de Online, creando experiencias significativas para los clientes y que se basan en nuevas iniciativas digitales en el país.

Online, está disponible en una plataforma en línea y permite a los clientes ordenar y pagar con anticipación a su visita y recoger sus productos favoritos en cualquiera de las tiendas Starbucks del país.


“En Starbucks estamos muy entusiasmados de poder brindar a nuestros clientes una nueva opción digital que se adapta a su estilo de vida actual”, afirmó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay. “A través de esta opción de compra, nuestros clientes podrán pedir sus productos de Starbucks favoritos de una forma más sencilla, satisfaciendo sus necesidades de conveniencia y rapidez”, concluyó.


Online, ofrece una experiencia integrada para los clientes, quienes tendrán que seguir sencillos pasos para adquirir sus productos: podrán ingresar a la web https://pedicafe.com.ar/, a través de un enlace disponible en las redes sociales de la marca, o escaneando un código QR ubicado en las tiendas, seleccionar sus productos favoritos, elegir la tienda participante en la que desean recoger su pedido y pagar a través de Mercado Pago.


La nueva modalidad Online se suma a las ya existentes: Starbucks Delivers a través de PedidosYa, Drive Thru e In Store.


Starbucks continúa comprometido a adaptar su experiencia de cliente a través de novedosas opciones digitales en el país y a lo largo de la región para satisfacer y exceder las cambiantes necesidades de sus clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.