Campañas - USA

Cerveza Budweiser incentiva la vacunación por los buenos tiempos que vienen

Cerveza Budweiser incentiva la vacunación por los buenos tiempos que vienen

(14/04/21). Budweiser y la Fundación Anheuser-Busch junto al Ad Council y al COVID Collaborative lanzaron un nuevo anuncio creado por David Miami dedicado a la concienciación y educación sobre la vacuna COVID-19. En la nota la película estrenada para el Día Nacional de la Cerveza, que amplía el mensaje vital y continuo sobre la importancia de aprender más sobre las vacunas y el papel que desempeñan para recuperar los momentos que echamos de menos.

El mensaje de Budweiser destaca los momentos alegres compartidos con una cerveza y el valor que damos a la conexión en persona, que muchos no han experimentado a lo largo de la pandemia. Al ayudar a concienciar sobre las vacunas contra el COVID-19, la marca espera que la promesa de volver a reunirse con la familia y los amigos ayude a inspirar a la gente a buscar información y a seguir formándose sobre las vacunas contra la COVID-19.


La película, titulada "Good Times are Coming", que se estrenó en los canales sociales y digitales junto con la televisión nacional durante el mes de abril, muestra esos momentos especiales compartidos con una cerveza de antes de la pandemia. La película está ambientada con la canción "I'll Be Seeing You" interpretada por Jimmy Durante, con un mensaje edificante en el claim final que dice "Good times are coming. Ahora tenemos una oportunidad". A continuación, los espectadores son dirigidos al sitio web "It's Up To You", GetVaccineAnswers.org, para obtener recursos e información adicionales sobre las vacunas COVID-19.


Lanzada por primera vez en febrero, la campaña "It's Up To You" es una iniciativa liderada por el Ad Council y COVID Collaborative, que reúne a cientos de socios de toda la industria de la comunicación para educar al público estadounidense sobre las vacunas COVID-19. Guiada por las mentes más destacadas de la salud y la medicina y alimentada por los mejores talentos y creativos del sector privado, la Iniciativa Educativa sobre la Vacuna COVID-19 está diseñada para llegar a varias audiencias clave afectadas por la COVID-19.


"Es el Día Nacional de la Cerveza, y este año hemos decidido dar un enfoque diferente a la festividad, estrenando el siguiente esfuerzo en nuestro compromiso de volver a unir a la gente", dijo Monica Rustgi, Vicepresidenta de Marketing de Budweiser. El país se encuentra en un momento crítico de su recuperación y, como la cerveza más emblemática de Estados Unidos, no sólo estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel en la recuperación, sino que estamos en una posición única para utilizar nuestra influencia para recordar a la gente lo cerca que estamos de poder celebrar juntos, gracias a estas vacunas". Si la película inspira a cualquier persona que esté indecisa a seguir adelante y vacunarse, habremos hecho nuestro trabajo".


"A medida que la disponibilidad de las vacunas COVID-19 aumenta, la necesidad de mantener a los estadounidenses informados sobre la seguridad y la eficacia de estas vacunas es aún más importante", ha declarado Lisa Sherman, Presidenta y Directora General del Ad Council. "Budweiser y la Fundación Anheuser-Busch han sido nuestros socios durante mucho tiempo y estamos encantados de colaborar con ellos de nuevo para garantizar que la gente de todo el país tenga respuestas a sus preguntas sobre las vacunas. En última instancia, a través de esta asociación estamos ayudando a inspirar confianza en las vacunas y a que la gente vuelva a disfrutar de los momentos que todos echamos de menos, como reunirse y estar con nuestros amigos y seres queridos."


Budweiser seguirá apoyando los esfuerzos de concienciación y educación sobre la vacuna COVID-19 con campañas adicionales en los próximos meses, como parte del compromiso general de la empresa con la recuperación del país. Anheuser-Busch está ayudando a liderar la reapertura segura y sólida del país invirtiendo en toda su cadena de suministro en Estados Unidos para proteger la industria, apoyando a los socios locales y creando puestos de trabajo.



Good Times Are Coming. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Budweiser - Its Up To You COVID-19 VACCINATION. Producto: Institucional Cerveza Budweiser - GetVaccineAnswers.org. Agencia de Publicidad: DAVID Miami. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.