Lanzamientos - México

KTBO y Pringles homenajean a Maradona

KTBO y Pringles homenajean a Maradona

(19/04/21). La marca de snacks número uno del gaming lanzó una activación digital desarrollada por KTBO México para invitar a los jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje al astro argentino Diego Armando Maradona dentro de canchas digitales.

Utilizando el hashtag #10XEL10, en el juego de futbol de su elección, los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos sin tocar el balón para realizar los 10 minutos de silencio (tiempo de videojuego) en honor al mejor jugador de todos los tiempos.
Así fue como equipos de todos los rincones del planeta, leyendas que ya no están y los clásicos más grandes dejaron su rivalidad de lado para unirse al homenaje.


Ese 25 de noviembre quedará marcado como el día en el que el planeta fútbol hizo cientos de horas de silencio por el jugador que tantas veces nos dejó mudos con sus jugadas.



#10XEL10. Anunciante: KELLOGGS. Marca: Campaña Pringles - #10XEL10. Producto: Acción Pringles México - Homenaje a Diego Maradona. Agencia de Publicidad: KTBO México. CEO: Armando David Ortigosa. CCO: Carlos Tapia. Director General Creativo: General Creative Leads: Alejandro Junco, Luis Arce. Música: Polaroide Music. Director de Arte: Facundo González, Juan Meneses. Redactor: Lucas Castro. Team Leader: Ricard Ribas // Business Managers: Karen Alamilla // Influencer Manager: Covadonga Gordon. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.