Acciones - Brasil

Coca-Cola y DAVID te invitan a apreciar los momentos especiales que rodean las comidas

Coca-Cola y DAVID te invitan a apreciar los momentos especiales que rodean las comidas

(19/04/21). Coca-Cola aprovecha el éxito de las telenovelas de las 21:00 de Rede Globo, en Brasil, para hablar sobre la importancia de celebrar las pequeñas alegrías de la vida cotidiana. La marca trabajará en acciones de contenido en los intervalos comerciales de la emisora, reforzando así el movimiento recientemente lanzado “Abertos pro Melhor” (abiertos para lo mejor), que invita al público a reconocer los momentos especiales de la vida cotidiana que merecen ser celebrados en torno a la mesa. Cada acción está firmada por DAVID.

En la primera acción, mostrada antes del inicio del último capítulo de “Amor de Mãe” el pasado viernes 9 de abril, los actores Regina Casé y Chay Suede recuerdaron la trayectoria de sus personajes, Dona Lurdes y Danilo / Domênico. Desde la casa de cada uno, reforzaron el ritual de la cena y la telenovela, ganando un sabor más especial con una Coca-Cola fría. El proyecto también tiene acciones en GShow y en las redes sociales del portal, con encuestas que invitan al público a compartir lo que creen que les pasará a algunos personajes al final de la novela.


El lunes 12, cuando se estrenó la versión especial de “Império”, una nueva acción, en el mismo formato, estará protagonizada por Chay Suede y Alexandre Nero, que interpretan al personaje de José Alfredo de Medeiros, en la primera y segunda fase de la trama, respectivamente. También con una Coca-Cola, Nero y Suede cenan y brindan por el ensayo de uno de los mayores éxitos de Globo.


“Coca-Cola es parte de la vida de las personas y, por eso, decidimos aprovechar la relevancia de dos tramas de Globo para demostrar que cada día puede ser un día más especial, con un nuevo sabor y siempre al lado de una Coca-Cola”, dijo Poliana Souza, líder de Coca-Cola en América Latina.


“La gente está en casa, muy dispuesta a interactuar con este tipo de contenido. Además, la telenovela es parte de la cultura popular brasileña y representa muy bien el ritual de las comidas diarias, donde Coca-Cola está presente”, completó Cacá Franklin, Directora de Cuentas de DAVID.


* Podés ver el teaser aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.