Campañas - Ecuador

Güitig presenta Nos une Nuestro Origen

Güitig presenta Nos une Nuestro Origen

(13/05/21). A partir de la recolección de datos por medio de social listening e interacciones con consumidores en las plataformas digitales de Güitig, la marca presenta su nueva plataforma de contenido creada en conjunto con sus #GüitigLovers: Nos une nuestro origen. El objetivo principal de esta iniciativa es resaltar la diversidad de los ecuatorianos y celebrar el orgullo e identidad local.

Desde “Nos une nuestro origen” se presentarán diferentes vínculos emocionales que los consumidores tienen con Güitig, conexiones que surgen de la nostalgia; los momentos de refrescancia; la gastronomía; la mixología y la mesa familiar. Cada historia es relatada desde los hogares de los #GüitigLovers y desde los espacios que más valoran en su día a día, creando una cercanía íntima y auténtica con quienes hacen de Güitig el verdadero milagro de la naturaleza.


“Es nuestra manera de decir gracias. Seguimos interactuando y conectándonos con nuestros consumidores más fieles, y celebramos que Güitig es un símbolo del orgullo por nuestro país; un ícono que por 112 años está en el día a día de los ecuatorianos”, asegura Claudia Núñez, Brand Manager de la marca, quien lideró la creación de la campaña junto a la agencia Nobox.


El proyecto cuenta con un equipo conformado al 95% por mujeres, desde el equipo creativo liderado por Rebeca Hurtado, de Nobox, hasta la dirección audiovisual realizada por Nora Salgado, de la productora Titán, cineasta ecuatoriana con años de experiencia y que por segunda ocasión dirige una campaña para la marca Güitig.


Para este 2021 Güitig presentará nuevas iniciativas asociadas a ediciones especiales, proyectos con acciones de eje social e innovaciones que han sido pensadas de la mano con los #GüitigLovers, desde hace algunos meses.



Nos une nuestro origen. Anunciante: Güitig. Marca: Campaña Güitig - #GüitigLovers Nos une nuestro origen. Producto: Güitig. Agencia de Publicidad: Nobox. CEO: Alexandre Hohagen. Director General Creativo: Lizzy Pettigrew // Creative Lead: Rebeca Hurtado. Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuenta: Vanessa Terán. Director Cuentas: Ronald Florez. Responsable por Cliente: Category Manager: Claudia Nuñez / Jefe de Marca: Rafael Pera. Productora Audiovisual: Titán. Director de Cine: Directora: Nora Salgado. Productor Ejecutivo: Productora ejecutiva: Paola Delgado. Productor agencia: Productor ejecutivo agencia: Yolanda Guzmán. Planner: Planner Digital: Sofía Lorente. Director de Arte: Jorge Díaz. Redactor: Redactora Creativa: Rebeca Hurtado. Community Manager: Gisella Cóndor. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.