Acciones - Brasil

Los empleados LGBTQIA+ de Burger King protagonistas de lo nuevo de DAVID

Los empleados LGBTQIA+ de Burger King protagonistas de lo nuevo de DAVID

(07/06/21). Con motivo del mes del orgullo LGBTQIA+, la cadena de comida rápida Burger King lanza la campaña "BK Parade", creada por David São Paulo, que pretende destacar a sus empleados como protagonistas de la lucha por la diversidad.

En la Avenida Paulista y en otros puntos de la ciudad de San Pablo se están realizando piezas para los medios de comunicación externos, con fotos de 20 empleados de la comunidad LGBTQIA+, de diferentes regiones brasileñas, que se ofrecieron a participar.


La historia que hay detrás de cada protagonista se puede consultar aquí y la comunicación también incluye contenidos para las redes sociales.


El colectivo de productores de contenidos I Hate Flash se encargó de las fotografías que forman parte de la campaña.


La marca también anuncia su participación, por cuarto año consecutivo, en el Desfile LGBTQIA+, tuvo lugar el domingo 6 de junio, en formato virtual.


La presencia de BK en el evento estuvo marcada por los espectáculos de Pepita, cantante, bailarina y travesti, y Mateus Carrilho, cantante de pop y compositor.


+ Info de la acción en: www.burgerking.com.br/diversidadebk


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.