Estrenos - México

Bioflora hace balance desde la música

Bioflora hace balance desde la música

(10/06/21). La agencia SoyJairoGuerrero / Creative Consulting México muestra su más reciente campaña para Bioflora, una marca 100% mexicana, líder en el mercado de probióticos y prebióticos, con productos premium que le ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida y una salud intestinal óptima, para que puedan vivir en equilibrio.

Como parte de su estrategia 360 de llevar una experiencia de equilibrio a las personas, integran ahora la musicoterapia como parte de su ADN, porque en la música también se puede encontrar el balance em Bioflora.


Para promover este nuevo giro de la marca, su agencia/boutique creativa SoyJairoGuerrero / Creative Consulting ha hecho toda la curaduría musical y además ha lanzado esta campaña, que además del mensaje, se vale de códigos escaneables que hacen link a estas propuestas sonoras. El material se ha se estrenó esta semana y se está usando en entorno digital y material Punto de Venta.

También se comparte como V-Card con acceso a estos momentos musicales que ha creado la agencia y Bioflora, disponibles en bioflora.mx o en Spotify.



Balance desde la Música 1. Anunciante: Bioflora México. Marca: Bioflora México. Agencia de Publicidad: SoyJairoGuerrero / Creative Consulting México. Director Creativo: Jairo Guerrero. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.