Campañas - Brasil

Tegra innova con una serie de FCB Brasil

Tegra innova con una serie de FCB Brasil

(09/06/21). Más allá de sus desarrollos, Tegra Incorporadora presenta una serie de minidocs que rinde homenaje a los verdaderos constructores de la mayor ciudad de América Latina. La comunicación aporta una nueva mirada a la categoría de la construcción, presentando personajes poco conocidos de la historia de la ciudad, pero que hicieron de São Paulo lo que hoy conocemos. El proyecto está firmado por FCB Brasil.

"Buscamos un lenguaje y una estética que valorara el talento humano y la creatividad no siempre reconocida. Dar el debido crédito a estos constructores de la ciudad es humanizar nuestro espacio urbano y dar sentido a las construcciones", dice Marcelo Rizério, ECD de FCB Brasil.


El primer episodio de la serie "Verdaderos constructores de São Paulo", rinde homenaje a Mirthes Bernardes, creador de la icónica acera de São Paulo, en 1966. Mirthes creó Piso São Paulo en 1966, cuando ganó un concurso para normalizar el pavimento de la mayor ciudad de Brasil. El artista falleció el año pasado.


Otro "constructor" homenajeado fue Toninho, gerente de la Galeria do Rock. En el vídeo, Antonio de Souza Neto, o simplemente Toninho, cuenta la historia de este verdadero hito de la ciudad, un lugar que respira arte y une a varias tribus. Ubicada en el número 439 de la Avenida São João, en el centro de la ciudad, la galería se construyó a mediados de los años 50 y su director forma parte de ella desde 1974.


También está el episodio que cuenta la historia de Mané, creador del famoso bocadillo de mortadela, y que está narrado por Marco Antônio Loreira, nieto del fundador y actual propietario del Bar do Mané, una empresa que lleva tres generaciones en la familia. Además de explicar la creación de su abuelo, Marco habla de la historia del Mercado Municipal, donde se encuentra el Bar do Mané y una de las atracciones turísticas más conocidas de la ciudad.


La serie "Los verdaderos constructores de São Paulo" forma parte de la campaña "Tegra Veste SP", creada por FCB Brasil, que refuerza la presencia de la marca en la ciudad, a través de más de 30 adopciones de espacios públicos y la construcción de emprendimientos con personalidad.



Verdadeiros Construtores de Sao Paulo. Anunciante: Tegra Veste SP . Marca: Tegra Veste SP . Producto: Institucional Tegra . Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Equipo Creativo: Estrategia, Creación y Producción FCB Brasil: Amanda Fonseca, André Cruz, André Mezzomo, Andreza Cursino, Anna Martha, Bruna Rodrigues, Brunno Bari, Camila Galdencio, Caroline Lima, Cristina Omura, Daniela Fonseca, Deborah Vasques, Elton Longhi, Fábio Freitas, Fábio Simoes, Fernanda Geraldini, Giovanna Barzelloni, Giovanna Levy, Giovanna Lourenço, Henrique Aquino, Joao Albertini, Kayran Moroni, Kleber Fonseca, Luiz Eduardo Doria, Maria Silveira, Murillo Moretti, Pablo Manzotti, Pedro Lazzuri, Priscila Atoé, Rafael Cardoso, Renata Davila, Renato Gabriel, Rodrigo Resende, Samya Anjos. Responsable por Cliente: Flávia Schmidt, Bianca Ciancaglini . Productora Audiovisual: Gato Selvagem. Director de Cine: Penno. Postproducción: Gato Selvagem // Coordinación de Post: Felipe Righeto. Productor Ejecutivo: Caio Fusco. Director de Fotografía: Victor Ponce. Editor: Maíra Tavares y Nicolas Kinkle. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Tegra Veste SP 1. Anunciante: Tegra Veste SP . Marca: Tegra Veste SP . Agencia de Publicidad: FCB Brasil. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.