Acciones - Brasil

Almap BBDO y LG regalan música a parejas

Almap BBDO y LG regalan música a parejas

(14/06/21). LG lanza Play4Love, una acción para San Valentín que permitirá a los usuarios regalar a sus parejas una canción compuesta en exclusiva y a medida, creada por Almap BBDO, la iniciativa que pretende promocionar la LG XBOOM Go, ofrece, por primera vez, la posibilidad de producir una canción totalmente personalizada y gratuita, de forma sencilla y de calidad.

Cada pareja tiene una canción especial. El que hizo que el momento fuera inolvidable, ya sea el instante de la primera cita, el primer beso, un viaje o incluso esa canción cuya letra parece haberse inspirado en su propia historia de amor. En este sentido, LG lanza Play4Love, una acción para San Valentín que permitirá a los usuarios regalar a sus parejas una canción compuesta en exclusiva y a medida.


Creada por Almap BBDO, la iniciativa que pretende promocionar la LG XBOOM Go, ofrece, por primera vez, la posibilidad de producir una canción totalmente personalizada y gratuita, de forma sencilla y de calidad. Al acceder a LGplay4love.com.br, el usuario debe elegir un estilo de música entre country, rock/pop, funk y samba, y responder a algunas preguntas proporcionando información sobre su pareja, como el apellido, el color de los ojos, el signo y el lugar del primer beso. Y en pocos segundos la canción está lista para ser enviada como regalo y compartida en las redes.


"LG se está posicionando cada vez más como una marca que ofrece soluciones para todos los grupos de edad, y ahora, a través de la cartera de audio, el público joven puede expresarse aún más con la línea LG XBOOM GO. La acción de San Valentín despierta la memoria y la imaginación de los consumidores, al fin y al cabo, ¿quién no tiene una canción para recordar a su ser querido? Con LG XBOOM Go, es aún más fácil llevar la música y el amor donde quieras. Destaca Sonah Lee, directora de marketing de LG Electronics.


Para la acción totalmente digital que se desarrolló hasta el 12 de junio, se grabaron miles de combinaciones de nombres, signos, lugares, etc., en 4 ritmos diferentes, todos ellos realizados para encajar perfectamente en la métrica de la canción. Y todo ello, con una letra y una melodía diseñadas para dejar a tu alma gemela muriéndose de amor.


"Para estar presentes en la vida de nuestros consumidores como una marca relevante, joven y cercana, pensamos en ofrecer la posibilidad de hacer regalos y sorprender a novios y novias de una manera especial. ¿Conoces aquella cinta de casete, o aquel CD que grabábamos para regalar y escuchar en bucle infinito? LG XBOOM Go devolvió esta oportunidad, pero en versión 2.0", dice Daniel Oksenberg, director creativo de Almap BBDO.


+ Info de la acción en: www.lgplay4love.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.