Tendencias - Brasil

Verizon Media proyecta el futuro del mercado de influencia

Verizon Media proyecta el futuro del mercado de influencia

(15/06/21). Preparada para ofrecer lo mejor en gestión de publicidad digital, Verizon Media anuncia el lanzamiento de una nueva función para los clientes de su DSP (plataforma del lado de la demanda) líder en el mercado, enfocada en anunciantes y agencias que trabajan con influencers en su combinación de comunicación: Influencer Boost.

Con la adopción de la solución Influencer Boost, los usuarios de DSP de Verizon Media podrán tener una comprensión más profunda de la audiencia impactada por los creadores de contenido, creando una visión aún más analítica, en línea con los objetivos comerciales existentes, además de la posibilidad de crear nuevas audiencias relevantes a partir de la interacción de publicaciones creadas por celebridades de la web.


Con el lanzamiento de la solución Influencer Boost, Verizon Media se consolida como un socio completo de soluciones publicitarias, al observar la estrategia de marketing de anunciantes y agencias de forma integrada y omnicanal. Influencer Boost también acompaña la profesionalización del sector, que aún enfrenta reservas en cuanto a la medición y estandarización de métricas.


«El mercado de influencia tiene más de 9 millones de miembros y se espera que maneje más de R $10 mil millones sólo este año. Lo que propone Influencer Boost es ser un aliado de la industria, apalancando la inversión realizada en acciones con creadores de contenido, maximizando la audiencia expuesta a los mensajes, además de una mejor comprensión del comportamiento de la audiencia y una medición asertiva de los resultados según las necesidades del anunciante», evalúa Bruno Marques, especialista en Soluciones de Verizon Media Brasil.


La solución ahora está disponible en las plataformas de Verizon Media. La función debutó en una campaña de la marca de streetwear Baw Clothing, firmada por la agencia Yooper, que resultó en un aumento del 7% en las ventas. «Con la asesoría de BR Media en la selección y ejecución de la campaña de influencers, aliada a Influencer Boost y la experiencia programática de Verizon Media, seguimos comunicándonos con el público involucrado en la campaña con otros mensajes, además de expandir esta audiencia a nuevas personas con el mismo perfil al tiempo que generan conocimientos de comportamiento relevantes para la marca y el negocio», evalúa Bruno Karra, CEO de la marca.


Celso Ribeiro, socio fundador de BR Media, uno de los socios estratégicos de Verizon Media en la solución, agrega: «Integramos conocimientos complementarios y esenciales para una visión completa en el entorno digital combinado con tecnologías. Por un lado, toda la planificación estratégica de canales y contenidos, selección de nombres, creación y ejecución de campañas con creadores, por otro lado, la plataforma pila y análisis de resultados, lo que contribuye a los resultados del cliente».


+ Info del proyecto en: www.verizonmedia.com/brasil


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.